|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S5 Accesorios Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tarjeta sd que no funciona al conectar S5 al pc
Desde que SAT me actualizó a Lolipop, si conecto el móvil al pc (Windows 8.1) para cargar archivos grandes (700MB-1GB, vídeos) en mi sd (SAmsung evo 32 gb) pues cuando lleva un par de minutos me dice que no puede copiar el archivo, le doy a omitir o cancelar y me desaparece del pc la tarjeta sd. Desconecto el movil, vuelvo a conectarlo y otra vez igual. Con Kies igual.
He formateado desde el movil la tarjeta y sigue igual. Sin embargo, desde linux no me da problemas ni tampoco si saco la tarjeta del móvil y la meto directamente con un adaptador al ordenador. Entonces el problema no parece de la tarjeta, más bien de Windows o de lolipop. ¿A alguno le pasa? ¿Solución? No siempre trabajo con el ordenador con linux y sacar la tarjeta sd me parece poco practico. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Movemos a accesorios. Saludos
|
||||
|
||||
Desde que SAT me actualizó a Lolipop, si conecto el móvil al pc (Windows 8.1) para cargar archivos grandes (700MB-1GB, vídeos) en mi sd (SAmsung evo 32 gb) pues cuando lleva un par de minutos me dice que no puede copiar el archivo, le doy a omitir o cancelar y me desaparece del pc la tarjeta sd. Desconecto el movil, vuelvo a conectarlo y otra vez igual. Con Kies igual.
He formateado desde el movil la tarjeta y sigue igual. Sin embargo, desde linux no me da problemas ni tampoco si saco la tarjeta del móvil y la meto directamente con un adaptador al ordenador. Entonces el problema no parece de la tarjeta, más bien de Windows o de lolipop. ¿A alguno le pasa? ¿Solución? No siempre trabajo con el ordenador con linux y sacar la tarjeta sd me parece poco practico. Un saludo a todos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|