|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus L3 ROMs y desarrollo LG Optimus L3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom ParsLand sotck con sdmerg implementado en Español.
Aqui tenemos la ROM con Sdmerg implementado, es como la de Gellmar por fin en Español !!!
![]() No hay que aplicar los parches SDmerg, basta con instalar el .zip desde CWM. Ahí viene todo bien explicado, probado por mi y funciona todo bien menos la barra de búsqueda de Google y el reproductor multimedia, que se soluciona instalando desde googleplay sin problema. Aclaro que funciona todo como stock radio FM, cámara, wifi, 3G... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2268377 Como podreis ver en el título he puesto "sotck" pero es stock...no se como editar el título del post.
![]() Última edición por javi1978 Día 21/06/13 a las 10:16:32. Razón: Aclaro que funciona todo como stock radio FM, cámara, wifi, 3G... |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a javi1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Creo que si vienes de no tener el sdmerg de gellmar, tienes que aplicarle los pasos 1 y 2 de gellmar, no se.... lo dejo por si alguien tiene dudas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Comprobado con 2 terminales en los dos casos, uno viniendo de Gellmar ROM y otro de stock ROM sin haberle instalado nunca otra ROM, no es necesario aplicar el 1 y 2 de SDMerg, es directo desde la stock ROM, comprobado.
Va todo implementado.
![]() Última edición por javi1978 Día 11/05/13 a las 20:17:27. |
|
||||
|
||||
Cuales serían los pasos teniendo una official rom, root y recovery?
|
|
||||
|
||||
En la página lo explica bien:
how to install ROM flash official rom flash official CWM download custom rom and put them on ur memory card go to cwm wipe data /cache/dlvk cache then go to this address install zip from sdcard/chose zip from sdcard/and select it enjoy the rom tener la stock ROM, flashear a CWM, hacer los wipes, data/cache/dalvik e instalar la ROM modificada desde el ZIP, y ya tienes 1GB de sistema + la microSD como SDinterna y en español que era lo único que faltaba. Recomiendo instalar SuperSU y quitar Superuser, SuperSU va mejor. Además puedes ponerle SetCPU para configurar la velocidad de CPU ondemand hasta 1GHz. De momento todo bien en los 2 terminales que he probado, salvo la barra de google que no va...
![]() Última edición por javi1978 Día 11/05/13 a las 23:55:42. Razón: añadir |
|
||||
|
||||
No entiendo esto:
wipe data /cache/dlvk cache then go to this address Como lo hago? |
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que el que ha escrito el post es de Iran y creo que se lia un poco al expresarse en Ingles. "then go to this address" no se para que lo pone, porque la rom supuestamente ya la tienes en la SD...
Haces el WIPE DATA, WIPE CACHE, luego entras en ADVANCED y haces WIPE DALVIK CACHE, vuelves al menú inicial y vas a install ZIP from SDCard, seleccionas el .Zip de la ROM y lo ejecutas. Se baja aqui: https://docs.google.com/file/d/0B3Ur...ZGT3hQblk/edit
|
||||
|
||||
Me parece demasiado fácil :P
La rom debe de ir en la sd interna, o en la sd externa? |
|
||||
|
||||
Es muy fácil ya verás, la pones en la externa. Sobre todo paciencia que al instalarse tarda unos minutos y a veces los nervios hacen que pienses que se ha bloqueado, pero no es así.
No hay que aplicar ningún parche, ni nada adicional, esta es la gracia de esta ROM, es la Gellmar pero con todo incluido.
|
||||
|
||||
Ahora me pongo al trabajo. A ver si lo hago bien jejejej
|
|
||||
|
||||
Es normal que en Wipe data y wipe cache me encuentre esto?
-no -no -no -no -no -no -yes -- delete all user sata -no -no -no - ||||||| go back |||||| Le tngo que dar a yes? |
|
||||
|
||||
Vale para cualquier versión o hay que actualizar a la 10Q que creo haber leído por algún sitio
|
|
||||
|
||||
Tienes que darle a yes a todo, o no lo hará. Con el boton de volumen subes o bajas y con el de encender ejecutas.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me pone Install from sdcard complete.
Que hago ahora? |
|
||||
|
||||
Listo.
Solo tenia que reiniciarlo jejje |
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que el que ha escrito el post es de Iran y creo que se lia un poco al expresarse en Ingles. "then go to this address" no se para que lo pone, porque la rom supuestamente ya la tienes en la SD...
Haces el WIPE DATA, WIPE CACHE, luego entras en ADVANCED y haces WIPE DALVIK CACHE, vuelves al menú inicial y vas a install ZIP from SDCard, seleccionas el .Zip de la ROM y lo ejecutas. Se baja aqui: https://docs.google.com/file/d/0B3Ur...ZGT3hQblk/edit ![]() |
|
||||
|
||||
la estoy probando desde el sabado y va de lujo de momento ninguna pega muy buen trabajo a seguir asi
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Igualmente me falló uno desde CM9 y con volver a flashear con KDZ a la v10p y empezar todo "limpio" se arregló.
|
||||
|
||||
Se puede instalar teniendo ya cm9? Es decir con la rom cm9 hacer los wipes y instalar el .Zip de la nueva, es así? Gracias a todoooos
|
![]() |
![]() |
||||||
|