|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ni 70 ni 55: las expectativas con los Galaxy S6 son vender 45 millones de unidades en 2015
Ni 70 ni 55: las expectativas con los Galaxy S6 son vender 45 millones de unidades en 2015 ![]() Leemos en xatakamovil.com rimero los analistas dijeron que 55 millones, y luego Samsung subió la apuesta hasta los 70 millones. Hablamos de las unidades vendidas de los Galaxy S6, el buque insignia de la compañía surcoreana que en España fue muy bien recibido pero que poco a poco se ha ido apagando. Las estimaciones más actuales sobre unidades vendidas las marca un informe del Deutsche Bank al que citan en Yonhap News: el banco alemán asegura que Samsung tiene previsto llegar a vender 45 millones de Galaxy S6 durante 2015, incluyendo tanto el modelo original como el más particular Edge. Al final ni 70 ni 55, aunque no por ello podemos tachar como fracaso los lanzamientos de la compañía; todo lo contrario, llegarían a alcanzar a los Galaxy S4 y S3 que fueron terminales récord en sus respectivas generaciones, recuperando lo perdido durante 2014. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
45 millones por 700€/unidad es mucho dinero, con tal volumen de ventas podrían bajar los precios sin problema
|
||||
|
||||
|
Igual 45 Millones son una cifra envidiable por cualquier compañía en Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
la competencia es moyor y no creo que yeguen
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en día la competencia es mucho mayor que en el momento de los S3 y S4, luego ya tiene mérito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para saber si esos 45 millones son mucho o poco deberíamos saber qué cantidades van a vender sus competidores en Android. El mercado no es el mismo que hace 3 / 4 años y los compradores también hemos evolucionado mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
fabricar un Galaxy S6 Edge cuesta 290 dolares, si el movil lo vendieran ha 450-500 dolares, venderian eso y mucho mas, el problema es que muchas compañias se pasan con el precio.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy excusando el precio ya que me parece carísimo y por eso espero paciente a que baje. Sobre los 45 millones de ventas previstos me siguen pareciendo una cifra muy alta teniendo en cuenta el precio. Ahora me gustaría saber si esos 45 millones son vendidos o distribuidos. |
|
|
||||
|
||||
|
A eso debes sumarle impuestos, distribución y otros cargos que hacen que el precio final sea mucho mayor.
No estoy excusando el precio ya que me parece carísimo y por eso espero paciente a que baje. Sobre los 45 millones de ventas previstos me siguen pareciendo una cifra muy alta teniendo en cuenta el precio. Ahora me gustaría saber si esos 45 millones son vendidos o distribuidos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A eso debes sumarle impuestos, distribución y otros cargos que hacen que el precio final sea mucho mayor.
No estoy excusando el precio ya que me parece carísimo y por eso espero paciente a que baje. Sobre los 45 millones de ventas previstos me siguen pareciendo una cifra muy alta teniendo en cuenta el precio. Ahora me gustaría saber si esos 45 millones son vendidos o distribuidos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los expertos economistas del foro llevan varios años pronosticando el hundimiento de Samsung
![]() Lo malo que tiene esto es que si Samsung ve que fabricar dispositivos sin ranura MicroSD no afecta negativamente a las ventas, en los próximos modelos Galaxy S ya podemos olvidarnos de esa característica ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Han hecho un buen producto, pero han perdido a los usuarios que querian SD y bateria extraible, que no son pocos... en vez de centrarse en conservar su identidad, han decidido parecerse a aplle y querer robarles a sus clientes, cuando esto es practicamente imposible... lo que tenian que haber echo es: que querian una revolucion en diseño?? vale, la haces, pero no pierdas 2 de tus puntos fuertes...
y si finalmente "solo" venden 45 millones en todo el año... se podria considerar fracaso... Por otra parte, el s6 no va a bajar de precio como hizo el s5... eso yo creo que tambien le va a costar ventas (a cambio de conseguir mas dinero por cada venta) Por otra parte, meten el dato de que Apple ha vendido en el q1 un record de 74,5 millones de moviles, pero les ha faltado decir que son 74,5 millones de moviles, entre los 4 modelos que tiene a la venta... no solo en el 6 y 6+... si metes todos los moviles de apple, mete tambien todos los de samsung, que ha vendido bastante mas que apple XD |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por Alundra Día 23/06/15 a las 14:39:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas que 10 Millones hasta hoy en dia, no lo creo que van a vender 45 Millones hasta finales del año
http://www.quesabesde.com/noticias/s...alaxy-s6_13244
|
||||
|
||||
|
La realidad es que no es tan fácil como crees, y ya te han dicho porque. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si llega a los 45 millones ya es una gran ganancia porque los s6 son mas caros en promerios que los anteriores S's
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que las ventas en gama alta en android van en retroceso, Samsung puede estar pegando fuerte por el golpe que dieron con el S6 Edge, pero HTC y Sony me da a mi que se van a comer los mocos... y no sé a LG que tal le irá con el G4. Hoy en día ya con cualquier móvil de gama media vas más que sobrado, la gente se dio cuenta de que con un móvil de 200€ puedes hacer lo mismo que con uno de 700€ y que pagar los 300€/400€ de diferencia que hay con un gama alta no tiene sentido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda dan ganas de subir los temas de "previsiones de ventas"...estan unas filas mas abajo
aqui habia gente decia cosas insostenibles solo hay que leer esos temas y esos comentarios.... -Ahora la realidad actual pone "acardo esas tonterias de previsiones" y demuestran que esta siendo un fracaso total las ventas.....se lo compraron - Tambien te demuestra que hantenido que hacer un esfuerzo de intentar arreglar este fracaso comercial haciendo publicidad a ver si se reactivan las ventas...... -- ya dige que esto de las previsiones en este mundo actual y "crisis".. se iban al garajo y que inpidiendo a los usuarios cosas como ,(( Durante años le habian dado )))bateria extraible,memoria anpliable,RADIO,.....y obligandole a "tragar" lo que ellos querian......aumentando el precio ( sabiendo que el consumo estaba muy bajo,el salario muy bajo,))))la gente simplemente se quedo "stan bay".. ---Yo os aseguro que no venderan este producto ,lo van a tener que bajar a un precio muy muy bajo, para intentar recuperar ventas....o simplemente se hundiran tendran perdidas y cerraran fabricas a si de claro............ que no esperar unos meses y vereis...... ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||