|
||
|
||||
|
||||
Problemas con Camscanner con el m5
Uso a diario la aplicación Camscanner y desde que tengo el m5, tengo problemas con esta aplicación. La abro y a los 15 segundos, se cierra sola, sin ningún tipo de aviso. Uso lollipop con nova launcher.
El problema es que cuando intento sincronizar mis documentos, la aplicación se cierra, sin más. ¿Alguien que use esta aplicación está teniendo estos problemas? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo. No Mr deja hacer nada :-(
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me interesa mucho éste tema, para mi es una faena que lo compre y esta aplicación no funcione correctamente porque por temas de trabajo le doy mucho uso. A ver si comentáis si la solución del compañero funciona.
|
|
||||
|
||||
He solucionado el problema, a medias. He instalado la versión 3.8.0.20150629 del CamScanner del Aptoide y he logrado sincronizar los documentos sin que la aplicación se cierre. El problema viene cuando, en los ajustes, sincronizar, activas la opción "siempre descargar imágenes HD", que cuando activas esta opción, la app se cierra a los pocos segundos de intentar sincronizar los documentos.
A la espera de nuevas actualiuzaciones, tendremos que tirar con lo que hay. |
|
||||
|
||||
He solucionado el problema, a medias. He instalado la versión 3.8.0.20150629 del CamScanner del Aptoide y he logrado sincronizar los documentos sin que la aplicación se cierre. El problema viene cuando, en los ajustes, sincronizar, activas la opción "siempre descargar imágenes HD", que cuando activas esta opción, la app se cierra a los pocos segundos de intentar sincronizar los documentos.
A la espera de nuevas actualiuzaciones, tendremos que tirar con lo que hay. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|