|
||||
|
||||
Que antiirus utilizais con la surface pro3?
pues eso que sabiendo que hay que intentar utilizar los minimos recursos por tener 4 gigas de ram.......que antivirus usais??? y tambien anti spy- malware ???
|
|
|
||||
|
||||
El de Windows que integra Win8
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo Nod 32 Eset Internet Security , de los mejores y de los que menos recursos gastan. Además, te puedes descargar la versión oficial de la web y tienes licencias diarias en Internet para no pasar por caja.
|
|
||||
|
||||
El mejor antivirus es el mismo usuario, siendo consciente de que páginas visita y que conocer la procedencia de los archivos descargados.
Toda la vida sin anti virus y 0 problemas Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
me da que ustedes no les ha dado por pasarle un programa anti malware no ?
pasale el spyhunter 4 y me juego mi tablet que os saca porquerias varias.....!!! ![]() mi solucion normal en el portatil es nod23 smart security....aderezado con malware bytes-----.... tambien tengo el adblock en el firefox y el no script.....llevo en internet desde que entraba a las BBS con modem de 56k y por supuesto que tendo extremo cuidado y ademas la experiencia para no entrar en pagina sospechosas...ni un correo raro abro vamos...........y aun asi de vez en cuando tenque que pasarle el adware porque me han colado algo.... Asi que me es dificil pensar que sin nada teneis el computer limpio como una patena...... ![]() dicho esto no es lo mismo mi portatil de 16 gigas que la surface con 4 ( el de 8 se me iva de precio).......por eso preguntaba que que solucion utilizabais ustedes al tener tan poca ram......... |
|
||||
|
||||
MSE. Integrado en el sistema, incluido en la licencia de Windows, no consume recursos y se actualiza diariamente además de ofrecer protección de cortafuegos, antiespias, antivirus y protección en tiempo real.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|