|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tomtom en la sd
Hola. Instalo TT en la raiz y va perfecto pero el de Europa se gasta toda la memoria interna y hay que ponerlo en la SD.
Lo trato de instalar pero, sale le maldito error de que no encuentra el mapa tomtom. Alguno lo tiene instalado en la SD. Se que hay que cambiar la ruta de un fichero, pero hago los cambios y no va. Si alguin lo instla podis decirme el cambio que ha hecho en la ruta de encontrar la SD. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola. Instalo TT en la raiz y va perfecto pero el de Europa se gasta toda la memoria interna y hay que ponerlo en la SD.
Lo trato de instalar pero, sale le maldito error de que no encuentra el mapa tomtom. Alguno lo tiene instalado en la SD. Se que hay que cambiar la ruta de un fichero, pero hago los cambios y no va. Si alguin lo instla podis decirme el cambio que ha hecho en la ruta de encontrar la SD. Gracias. ![]() No puedes con Android 4.4. Si o si te toca meterlo en la memoria interna. O esperar a Lollipop...
|
||||
|
||||
Yo tengo el de iberia y si lo tengo en la memoria externa y me funciona ...
|
||||
|
||||
homer5800
y como lo hiciste. que ruta tienes escrita en el fichero metadata, puedes mirarlo. la que trae por defecto es esta: file://mnt/sdcard1/tomtom/com.tomtom.iberia y asi no funciona. |
|
||||
|
||||
Pues no he hecho nada, la ruta que me aparece a mi es esta
File://mnt/sdcard/tomtom/com.tomtom.Iberia
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Moto g (2 generacion) y también tuve el 4g y también sin problemas.
|
||||
|
||||
a mi el tomtom también me daba problemas, asi que uso sigyc y me va bien.
|
|
||||
|
||||
Sygic es el rey, pero no las ultimas versiones cacosas, que no avisan de nada.
|
||||
|
||||
Por aquí hablan de como poner los mapas en la sd pero creo que hace falta root
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=824676 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sea o no sea la externa, yo solo te digo que mis mapas de tomtom y sygic lo tengo en la externa de 32gb y ambos navegadores me leen los mapas
|
||||
|
||||
En mi moto g la sdcard1 es la externa, no se que móvil tendrás tu, mi gestor de archivos es el root explorer...
|
||||
|
||||
Moto g 2nd 2014. Sdcard1 como externa y no puedo hacerlo funcionar desde ella.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en la externa y es muy fácil aunque incoherente.
Tenéis que ir a la sd externa y en Android/data crear una carpeta llamada "com.tomtom.iberia", dentro de ésta crear una carpeta llamada "files", y dentro de ella meter la carpeta "files" que viene en el tomtom (que quede tal que así "Android\data\com.tomtom.iberia\files\files"). Luego mueves el .metadata.xml a la primera "files" (que quede junto con la carpeta "files" que contiene todo) y ya está. Es un poco what the fuck pero funciona perfecto. Adjunto capturas de la estructura: ![]() ![]()
![]() Última edición por Alkalinorap Día 24/12/14 a las 17:23:20. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de probar tu método y aunque no lo he probado en la calle la aplicación se abre y accede al mapa. Muchas gracias Alkalinorap
|
||||
|
||||
Alkalinorap o troje.
mi telefono esMotorola Moto G 2014 perfecta tu explicacion, gracias, voy a probarlo. Puedes editar y poner la direccion url de la sd del fichero metadata ??? gracias. Asi la explicaicon es completa. esta es mi ruta file://mnt/sdcard/tomtom/com.tomtom.europe esta asi bien ??? Otra cosa , el instalador APK en que carpeta lo metes ?? y otra cosa, para que funciones acabo de ver en hili de este foro que lo explica dice HAY QUE SER ROOT ?? ES CIERTO ?? GRACIAS Y PERDONAR. me es urgente instalar TT europa para mi hijo que vive en Berlin y esta ahora en casa de vacaciones. Última edición por fjboveda Día 25/12/14 a las 12:50:25. |
|
||||
|
||||
Alkalinorap o troje.
perfecta tu explicacion, gracias, voy a probarlo. Puedes editar y poner la direccion url de la sd del fichero metadata ??? gracias. Asi la explicaicon es completa. esta es mi ruta file://mnt/sdcard/tomtom/com.tomtom.europe esta asi bien ??? ![]() storage/sdcard1/Android/data/com.tomtom.iberia/files/files en la primera carpeta files pones el .metadata.xml y en la segunda files pones el contenido que está en com.tomtom.iberia ( que lo mueves de la misma carpeta que la tienes en la memoria del telefono , que en tu caso es com.tomtom.europe)( Y tienes que crear la carpeta con ese mismo nombre). Con lo que te tiene que quedar así: storage/sdcard1/Android/data/com.tomtom.europe/files/files No sé si te habré líado más. Es muy facil. Alkalinorap ha puesto capturas muy majas. a ver si entre todo esto lo consigues. Última edición por troje Día 25/12/14 a las 13:14:43. |
|
||||
|
||||
gracias traje voy a probarlo.Tienes el movil en root ??
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|