Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/15, 16:50:59
Array

[xs_avatar]
lotehi lotehi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: s300

no enciende..

Buenas tardes, vaya semana que llevo, ahora con un Z3 compact. cambie la pantalla sin marco se me olvido conectar el flex da la pantalla, nada abrí y por forzar rompí el flex de los botones laterales, bueno monte todo y no arranca. hay momentos que lo pongo a cargar y se enciende el logo de sony unos segundos y se marcha, luego vuelve y así un rato luego ya deja de salir. si le doy al boton de encendido no hace nada. si lo conecto al ordenador pita el ordenador como que lo detecta y a los 5 segundos suena como que se desconecta y asi todo el rato, la pantalla ahi no se ve nada..intento utilizar el método de emergencia con el sony companion y no me lo detecta el terminal, si le quito la batería me lo detecta como s1 boot fastboot pero no se instalar el driver... alguna idea de esto...ç


gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 15:39:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /