|
||||
|
||||
Flipando con el bq e5 4g
Chicos, me acaba de llegar mi e5 4g pandita y estoy flipando.. Hasta hace poco he tenido un nexus 5 y este lo iguala o casi supera en fluidez.. La pantalla se ve muchísimo mejor que la del nexus 5 y muchísimo más brillo.. Y la batería para que hablar.. Me esta dejando anonadado.. Bastante sorprendido me tiene el terminal..
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por ocbblack2 Día 24/06/15 a las 12:28:05 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al club, disfrútalo porque es un gran terminal e insuperable en relación calidad/precio.
Por mucho que algunos se hayan empeñado en echarlo por tierra... Salu2, Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trepanator56 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola @ocbblack2:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Pues yo tenia un Nexus 4 y para nada el BQ se acerca ni de lejos a la fluidez del nexus 4, en esto estoy algo decepcionado...
En la bateria, camara, almacenamiento, doble sim, micro sd es muy superior el BQ, pero en Fluidez y actualizaciones NO. |
|
||||
|
||||
Yo no se que tal es el nexus 4, pero te doy la bienvenida a lo usuarios del BQ que estamos mas que contentos con él
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de un Nexus 4 y lo unico que echo de menos son las actualizaciones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he tenido el nexus 5 y ni se le acerca. Ojo, que el bq es FLUIDÍSIMO EH, pero decir que va como un nexus5...
![]() Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() 3:30 de pantalla 11 horas de uso y todavía un casi 70% de batería no es ni medio normal la extraordinaria duración de batería de este móvil.. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo desde el 22 de junio y alucino.
Antes tenia un samsung scl 9003, todavia lo tengo, lo he mantenido desde que salio hasta ahora. Ya se que cada uno es como es y la opinion es libre, pero yo tengo una premisa, para cada cosa lo suyo y punto. Un ejemplo, si te gusta hacer rutas por montaña, etc, dejate de tonterias, un gps garmin 62 o similar y fuera mobil. No puede ir con pilas de recambio, las bateria duran por mucho que digan un suspiro y algo más, y de enchufes en el campo de momento no hay. Lo que sirve para todo en algo falla o se queda corto. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:25:05 (GMT +2)