|
||||
|
||||
Nueva Otra para la versión S3W
Ahora mismo instalada es básicamente corrección de errores no es lollipop
Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Se puede saber se que va el tema.....
|
|
pues para el advanced no sale nada
|
|
||||
|
||||
Quiero decir OTA oficial
|
||||
|
||||
S3W 20150325-102656
|
||||
|
||||
Ok ya veo que es la versión internacional...una cosa los que llevais la rom S3W podéis instalar el calendario de google y os funciona??
Gracias! |
|
Preguntas absurda de usuario no experto...
¿Que es esto de la versión internacional? ¿Cuantas versiones hay? ¿Como puedo saber cual tiene mi teléfono? Yo solo se que tengo Android Kitkat... |
|
||||
|
||||
Cita:
La versión China sin Play Store y con apps chinas (S3) y la versión internacional con Play Store (S3W) La actualización que ha aparecido hoy por FOTA es la de la versión internacional (S3W) Saludos |
|
Gracias, ya lo entendí.
El mio es internacional y lo acabo de actualizar. De momento no noto ninguna diferencia. |
|
|
Cita:
No me pasa con el calendario que viene por defecto (tengo dudas de si venía porque nada más llegar instalé Gapps). |
|
|
Cita:
Yo no instalé el calendario porque mi teléfono ya vino con él, y funciona bien. Sincronizo automáticamente todo lo que tenía en el calendario de mi tablet. |
|
||||
|
||||
A mi me ha saltado tb la actualización. Descargo y cuando le doy a instalar se reinicia el tlf pero ni se instala ni entra en el recovery. Así en un bucle. ¿Alguna idea?. Gracias.
|
|
Yo tengo el Jiayu con 3 Gb de ram y versión S3SW 20150213-171816. El sistema me indica que no tengo actualizaciones disponibles.
|
|
Acabo de darle en actualizar. El mio es 2gb s3w. Y cuando descomprime me da su sistema ha sido dañado . actualizaciones inalámbricas desactivadas ... Tengo que farmatear el móvil para que me lo detecte de nuevo
|
|
|
Yo hace unas semanas que compre el s3 advanved en myefox y nada mas configurar el wifi me saltó que había una actualización, actualice y quedó asi...
Pd: no se que versión será jejej Saludos! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|