Sony Xperia M2 Aqua Sony Xperia M2 Aqua

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/15, 10:35:36
Array

[xs_avatar]
gekosan gekosan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: motorola defy,sony xperia arc s,xperia z
Tu operador: Vodafone
esperando a recibir m2aqua Vodafone

Hola a todos,mi mujer va a recibir en breve este móvil,tiene 14 días para probarlo,así q me gustaría q me contaseis que problemas puede tener,o en que debería fijarme y en sus bondades tb,jeje, viene de un xperia neo,que ya empezaba hacer cosas "raras".
¿Sabéis si se actualizará a android 5?yo tengo un z y este siendo "antiguo" esta confirmada su actualización.
Un saludo
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 17/06/15, 17:48:51
Array

[xs_avatar]
tecnohogar.tienda tecnohogar.tienda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Yo también estoy esperando el mío, a ver que tal me apaño con él, acostumbrado a mi THL
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 18:24:46
Array

[xs_avatar]
iflashed iflashed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P10
Basado en mi propia experiencia, El M2 Aqua es buen terminal. El M2 Aqua se actualizará al Lollipop. Se confirmó hace poco. En cuanto a problemas... no sabría decirte... sobre cuando os llega comprobad que no tenéis ningún pixel defectuoso (que salga rosa o algo así) que suele ocurrir a veces, es lo único que se me ocurre...

Lo dicho... ¡Bienvenidos a la comunidad de M2/Aqua! Si estáis interesados podéis uniros al grupo de WhatsApp que tenemos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=985532

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2 Aqua

Hora actual: 01:16:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /