|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dos moviles con un mismo Imei
Hola a todos, me gustaría consultaros si es posible que funcionen dos móviles exactamente misma marca y modelo con el mismo Imei.
Se que está prohibido, ya que el Imei es para cada terminal, pero eso es otra historia. Concretamente me gustaría saber si habría algún tipo de conflictos entre los dos terminales. Cada uno tendría una operadora diferente. Gracias. |
|
|
Hola a todos, me gustaría consultaros si es posible que funcionen dos móviles exactamente misma marca y modelo con el mismo Imei.
Se que está prohibido, ya que el Imei es para cada terminal, pero eso es otra historia. Concretamente me gustaría saber si habría algún tipo de conflictos entre los dos terminales. Cada uno tendría una operadora diferente. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Pero si a cada uno le ponemos operadoras diferentes??
|
|
||||
|
||||
Pero creo que no me estáis entendiendo.
Yo lo que quiero saber si es posible que funcionen los dos a la vez cada uno con una sim diferente y operadora diferente. |
|
||||
|
||||
Si bloquean IMEI's y a veces funcionan en unas compañías y otras no, como para fiarte de dos compañías distintas con un IMEI no bloqueado.
En cuanto a lo de los IMEI's que hay en los cajones, me refiero a móviles viejos sin uso futuro. |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas, mañana voy hacer la prueba y ya os cuento para que salgáis todos de dudas.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues amigos, solo deciros que he restaurado la carpeta efs de un termina a otro y no cambia el imei.
Alguna sugerencia. Gracias. |
|
||||
|
||||
Pero porque no cambia el imei si la carpeta efs es del otro móvil, y supuestamente es donde está el imei???
|
|
||||
|
||||
Puedes intentarlo las veces que quieras, que como te han dicho, no vas a poder hacer nada
|
|
No estoy seguro de si estas confundiendo dos cosas diferentes.
El IMEI es como el nº de serie que corresponde a un y solo un móvil. Puedes usar tarjetas sim de distintas operadoras en ese mismo teléfono. Siempre que el telefono esté liberado. El nº de Imei corresponde al tel. no la tarjeta SIM.
||||||
|