Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/15, 12:03:37
Array

[xs_avatar]
anselmus anselmus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 / Asus Transformer 101-G
Tu operador: Lowi
IMPEXTROM: Solo da dos días de Garantía.

Necesitaba unos repuestos para un móvil Xiaomi redmi 1S. Se los pedía a una empresa española: Impextrom, El precio era más caro que en una tienda china, pero asumí ese sobrecoste por entender que obtendría una garantía digna de tal nombre.
Hasta aquí todo bien: recibí los repuestos y esperé cuatro días para tener tiempo suficiente para reparar el móvil.
Lo que no tenía que ocurrir, ocurrió: una de las piezas, la cámara delantera con su correspondiente flex y sensores de luz y proximidad.

Como no estaba seguro de que el repuesto estuviera mal, pedí prestado un teléfono igual para intercambiar las cámaras. Hasta que me lo dejaron, esperé tres semanas. Después de hacer las pruebas necesarías puede coonfirmar que el repuesto recibido era defectuoso, por lo que me puse en contacto con Impextrom, donde un señor muy amable me indicó que no iban a proceder ni a cambiar ni a reparar el repuesto debido a la siguiente claúsula de las condiciones de venta:

GARANTÍA DE REPUESTO
IMPEXTROM es una tienda on line en la que el 90% de sus productos son recambios para reparaciones electrónicas que se utiliza para reemplazar los originales en máquinas o equipos que debido a su uso diario han sufrido deterioro o una avería. Estos repuestos carecen de garantía, puesto que son recambios susceptibles de averiarse al ser instalados en su equipo averiado. Usted dispone de 48 horas para ponerse en contacto con nosotros en el caso de que no funcione el repuesto adquirido. Esta es la única garantía de recambio a la que usted tiene derecho.

Total que lo que he comprado tiene dos días de Garantía, en vez de los dos años que indica la ley, y además, aunque se cumpla el plazo de 48 horas de reclamaciones, nadie te asegura que se vaya a realizar el cambio.
Eso sí tengo una factura con el Nº 106477.

Saludos a todos
Responder Con Cita

Viejo 25/05/15, 20:42:53
Array

[xs_avatar]
ninjum ninjum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Pepephone

yo tenia entendido que tenias que pagar los gastos de envio al devolverlo pero lo de los dos dias me acabo de enterar tambien.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 16:30:55
Array

[xs_avatar]
TFT TFT está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
Poco serios.
Yo contacté con ellos mediante la web para preguntar si reparaban un componente electrónico, y me dicen que si.
Después me acerco con dicho componente a la central de VIgo, y una mujer con cara de asco y malentonada me dice que no, que no reparan eso ahí.

Estamos en la época que estamos y todavía somos prepotentes con los clientes, que son los que nos dan de comer. Y me incluyo obviamente porque vivo de ellos.

Pero vamos, ellos se ganan la fama a base de cosas así.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 18:19:29
Array

[xs_avatar]
efrate11 efrate11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 lite

Yo les he comprado una pantalla para un LG G2 hace dos días (el lunes). La he cambiado y funcionaba bien hasta hoy (miercoles). De repente, salen unas franjas blancas todo a lo largo de la pantalla. Solicito la devolución, y me la niegan porque no tengo el embalaje original que tiene que estar en perfectas condiciones de venta. La conclusión, es que venden los materiales defectuosos también. Y por supuesto, nunca mas. Me parece una falta de ética considerable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 07:50:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /