Huawei Ascend G6 Huawei Ascend G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/15, 06:07:59
Array

[xs_avatar]
IsaacGamer IsaacGamer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Huawei Acend G6-L33 Advanced
Tu operador: Kolbi ICE
triste Ayuda a reparar mi huawei acend G6-L33 Porfavor

Lo que sucedio fue lo siguiente ya teniendo mi celular rooteado descargue la siguiente aplicación Rom Toolbox para descargar e intalar un tipo de fuente que me gustava pero después descubrí que también se podían cambiar los iconos del sistema y descargue uno y al descargarlo me dijo que si quería hacer una copia de seguridad de mi sistema x si avian errores le di aceptar la hizo y se apago y al intentar reiniciarse no lo logro se queda pegado en el icono de mi operadora y de hay no pasa descargue la room b116 que es la que tenia pero la descargue para el modelos G6-L11 y no me la quiso instalar y no se que hacer y no se si se puede extraer esa copia de seguridad que hice antes de que se apagara porque esta en la memoria interna y ya que mi terminal no inicia no se como axes ar a ella y no sabría como restaurarla me pueden ayudar a reparar mi terminal por favor

se agradecen los comentarios
Responder Con Cita

Viejo 20/06/15, 15:56:11
Array

[xs_avatar]
pepe0000 pepe0000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Vernee thor
Tu operador: Vodafone
Prueba con esta, es para el G6-L33: http://consumer.huawei.com/co/suppor...x.htm?id=31803
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G6

Hora actual: 23:24:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /