|
||
|
||||
|
||||
dudas sobre altavoces
buenas despues de 1 año de aconsejarle a mi mujer el g2 por cierto grandisimo terminal me entra la duda.
tiene 2 altavoces o solo e meramente estetico por estetica de supuesto 2 altavoces? gracias por vuestras respuetas Enviado desde mi MediaPad 10 LINK mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
buenas despues de 1 año de aconsejarle a mi mujer el g2 por cierto grandisimo terminal me entra la duda.
tiene 2 altavoces o solo e meramente estetico por estetica de supuesto 2 altavoces? gracias por vuestras respuetas Enviado desde mi MediaPad 10 LINK mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Uno es un altavoz y el otro es el micrófono.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Y si también he tenido un g2, ahora lo tiene mi hijo. |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas
Enviado desde mi MediaPad 10 LINK mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El audio es un punto negativo del G2,mi mujer tiene el Moto X y cuando pone musica el G2 no se oye,y la camara por la noche el G2 da pena lo mal que va,en cambio el moto x muy bien.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hombre yo digo el g2 de mujer se comporta muy bien, pero a mi me enamoro el g3 es peor nuse ella le gusta mas el g3 lo poco que lo a usado por lo menos los vídeos pero el g2 es un bicho lo mires por donde o mires. me encantaría el g4 pero siempre me tiro la gama note y creo que sino este año sera al otro ire a por el note4 o el 5
Enviado desde mi MediaPad 10 LINK mediante Tapatalk |