|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo bloqueo huella
Hola
No se si es un un fallo del modelo o de mi terminal en concreto. Cuando saco "infomacion actualizada" en la pantalla edge, en un lateral, esa q se desplaza para ambos lado y aparece un relog y alguna cosa mas. en ese momento si pulso home, se salta la seguridad de la huella. A alguien mas le sucede? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola
No se si es un un fallo del modelo o de mi terminal en concreto. Cuando saco "infomacion actualizada" en la pantalla edge, en un lateral, esa q se desplaza para ambos lado y aparece un relog y alguna cosa mas. en ese momento si pulso home, se salta la seguridad de la huella. A alguien mas le sucede? Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Coñe!
Cierto! Gracias! |
|
||||
|
||||
Aprovecho este post para no abrir uno nuevo:
Yo tengo puesto el desbloqueo por huella, pero hay a veces que le doy al botón home y me pone pon la huella y otras veces mas incomodo me dice 1º deslicé el candado de la pantalla y luego pon la huella. Como puedo hacer para al darle al home solo me pida la huella y no deslizar??? |
|
||||
|
||||
y te pasa de sin instalar nada nuevo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te sucede cuando estas conectado por Bluetooth a algún dispositivo de confianza?
Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|