|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi mi 3 no enciende caso algo diferente a los demas
Buenas os comento mi problema . EL movil iba perfectamente lo guarde en el bolsillo y cuando lo saque estaba apagado y estaba ardiendo no respondia total que esperé un par de horas . En el aulario le puse a cargar y no encendia ningun led ... Cuando llegue a casa desconecte la bateria y se enfrió en ese momento le puse a cargar y se encendio una luz roja parpadeando, despues se quedo fija pero a la media hora cargando se apaga . he cambiado cargadores he puesto de sony ericson de lenovo con el cable del xiaomi y viceversa y si se enciende el led rojo se queda asi y a la media hora u hora se vuelve a apagar. HE probado a encenderlo apretando incluso 30 segundos con los comandos de botones + y - y nada no enciende . Alguna sugerencia ?
gracias de antemano actualizo : Bueno pues la he cambiado la batería y ahora no enciende ni el led. Se ha vuelto a calentar como antes de que se apagase nada mas ponerle la batería, se calienta sobre todo en la zona de la pegatina blanca al lado de donde va la sim. A alguien se le ocurre solución ? Si quito la bateria y lo conecto al cable si sale la luz roja .... Pero si la conecto no imagen de donde se calienta
Última edición por viti95campeon Día 16/06/15 a las 15:41:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha dicho mucho por aquí, deja el móvil cargando un día o dos, sin tocarlo ni mirarlo y te aseguro que volverá a funcionar, a mi me ha pasado muchas veces y últimamente no podía ni utilizarlo mas de 5 min, porque se me apagaba y tenía que estar otro día os dos cargándolo, y en una de estas flasheé una rom estable, y le puse la última rom de miui.es estable, y por ahora me va muy bien. Espero que te vuelva a funcionar dentro de poco, pero no te agobies y deja el móvil apartado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada después de un día sigue igual le pongo a acargar luz roja parpadeando luego luz roja normal y a la hora se apaga la luz
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os comento mi problema . EL movil iba perfectamente lo guarde en el bolsillo y cuando lo saque estaba apagado y estaba ardiendo no respondia total que esperé un par de horas . En el aulario le puse a cargar y no encendia ningun led ... Cuando llegue a casa desconecte la bateria y se enfrió en ese momento le puse a cargar y se encendio una luz roja parpadeando, despues se quedo fija pero a la media hora cargando se apaga . he cambiado cargadores he puesto de sony ericson de lenovo con el cable del xiaomi y viceversa y si se enciende el led rojo se queda asi y a la media hora u hora se vuelve a apagar. HE probado a encenderlo apretando incluso 30 segundos con los comandos de botones + y - y nada no enciende . Alguna sugerencia ?
gracias de antemano ![]() Si ya estás en ese punto igual te interesa cambiar la batería que creo que por menos de 10€ las tienes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he probado y el error esta en lla bateria por que sin estar puesta sale la luz roja normal y si la conecto parpadea asi que creo que esta claro que el problema es la bateria ya he comprado otra en españa para que tarde poco cuando venga digo que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde la has comprado? Después de un año y medio de uso unos compañeros y yo estamos prensando en cambiar baterias. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
tienes que quitar los tornillos que lleva donde metes la sim y lempezar con una tarjeta o algun utensilia parecido a separar el cuerpo de la carcasa . Hay un tutorial sino me equivoco de como hacerlo en este foro.
|
|
|
||||
|
||||
Bueno pues la he cambiado la batería y ahora no enciende ni el led. Se ha vuelto a calentar como antes de que se apagase nada mas ponerle la batería, esta zona.A alguien se le ocurre solución ? Si quito la bateria y lo conecto al cable si sale la luz roja .... Pero si la conecto no solo si desconectado pongo la bateria se enciende la luz roja y a los 5 minutos se apaga Última edición por viti95campeon Día 16/06/15 a las 15:31:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguiste solucionar el problema? Yo estoy igual.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||