|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿como hago una copia de la carpeta efs?
hola me podeis decir como hacer copia de mi carpeta efs,no soy root es posible o es obligatorio serlo,gracias
|
|
|
||||
|
||||
Si no eres root no tienes acceso a visualizar la carpeta raiz de tu móvil donde está la carpeta efs
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Necesitas root y la puedes hacer copiando la carpeta con root explorer, desde algún que otro custom recovery o desde aplicaciones que hay por el play store
![]()
|
||||
|
||||
Perdona pero no termino de entenderte, Soy root y he intentado copiar y pegar con el Root Explorer y no me deja.
|
||||
|
||||
Donde la estas pegando?? Si es en la SD no creo que te deje si no tienes dados los permisos de escritura. Solo podrás copiarla a la memoria interna...
|
||||
|
||||
Ya esta, he creado una carpeta nueva dentro de la memoria del teléfono y entonces si me ha dejado copiar. Gracias
|
||||
|
||||
Os vais a liar inutil haciendo una copia de la carpeta efs con root explorer... el efs esta empaquetado en 3 o 4 particiones y con copiar solo la carpeta efs no es del todo un proceso completo...
la mejor opcion es el hacer un backup desde el recovery ....y a la hora de recuperar el backup todo ira como la seda aqui os dejo un video de como hacerlo... |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|