|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe algun tipo de aplicacion o chat....?
... Para hablar con los usuarios de Blackberry?
Tambien me gustaria saber si hay algo compatible con un programita que tienen los Iphone para chatear entre ellos, que no se como se llama. El gTalk esta muy bien, pero no tengo a nadie con cuenta gmail!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero podrías probar con el fring, que es un programa de mensajería instantanea y llamadas voip donde puedes configurar cuentas de gtalk, msn, yahoo, twitter, etc... Además puedes configurar tu proveedor de VOIP y hacer llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo que me gustaba era que fuera tipo gTalk, porque te avisa de cuando te llegan los mensajes! En las otras tienes que tener la app abierta, y es un poco mas engorroso... Buscare el fring que comentais, te agrupa todas las cuentas en un solo programa? Parece que tiene buena pinta! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso ebuddy tmb, y eso de que el gtalk "no necesitas tenerlo abierto", una cosa es que no aparezca un icono en la barra de notificaciones y la otra es que la aplicación esté detenida. Constantemente está el servicio de GTalk corriendo de fondo esuchando por si recibe algun mensaje comunicarlo. Con el ebuddy se puede hacer lo mismo, inicias sesion y le das al home para que se quede en segundo plano. Cuando recibas algun mensaje te lo comunicará y listos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final encontre lo que buscaba!
Se llama Message Now, y sirve para chatear con Iphone, iTouch y terminales con Android. La aplicacion esta un poco verde aun, pero funciona a la perfeccion! Tiene notificaciones en la barra de estado tambien. Si teneis amigos con Iphone, os recomiendo probarla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||