|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Es un BQ lo que necesito?
Hola a todos
Os cuento. Yo tengo un Samsung Galaxy ace 2 desde hace 2 años y medio. Me va mal (más info en el spoiler, no muy relevante) y me quiero cambiar a uno barato.
(Click para mostrar/ocultar)
Las características que busco no son nada del otro mundo. Os dejo una lista para que os hagáis una idea de lo que busco o de cómo uso el móvil: - Cámara normal-decente: normal. En ocasiones ves algo único y haces una foto, pero no busco una cámara full HD 8K: si quiero hacer una sesión fotográfica, llevo mi cámara de fotos. Para capturar 'momentos' y compartirlos, poco más. - Rapidez: acostumbrado a estos últimos meses en los que para hacer una foto necesito 5 minutos y para abrir el Whatsapp tres intentos busco algo ágil, que no se cuelgue. No creo que necesite tampoco mucha potencia: whatsapps, navegar por internet... Las apps que uso son muy sencillas (periódicos, juegos chorra) salvo quizás YouTube, o una que controla el PC con el móvil (genial). - Espacio de almacenamiento superior a 2GB: uno de los errores de la ROM es que de los 2GB que tengo solo me reconoce 1GB. Aún con 2GB se me quedaba corto: buscaría un poquito más. La verdad es que entre que te mandan una cosa, te bajas otra, se te olvida borrar tal otra... se llena rápido. - Infrarrojos: chorrada, ni de lejos lo más importante, pero me gustaría poder controlar el televisor con el móvil. Me dicen que los infrarrojos sirven para otras muchas cosas, ¿sabéis cuáles? - Resistente: mi Samsung Galaxy Ace 2 no tiene ningún problema. Una caída de las 500 que tuvo sí le hizo un pequeño corte en la pantalla. Aparte de eso y de un pequeño corte en la carcasa (al abrirlo para quitar la batería, supongo) aguantó. Supongo que todos serán más o menos resistentes... mientras no se rompa al mirarlo me vale ![]() - Batería no hecha de papel: que no tenga que cargarla dos veces por día. Soy consciente de lo malas que son las baterías hoy en día y no regateo: bajo mi oferta hasta 'cargar una vez por día'. - Versión de Android 'al día': si no me equivoco, ahora con la 4.4.4 vas bien. El problema es que se acerca la conquista de la versión 5, y temo que el móvil que me compre tenga un 4.1, por ejemplo. Esto lo digo por las apps (evitar 'incompatible con tu dispositivo') y porque me gusta tenerlo todo actualizadillo ![]() - Personalización: esto creo que viene con el propio android... pero una de las cosas por las que rooteé mi móvil fue la personalización. Me encantaba poder cambiar la fuente, los colores y el tamaño de todo. Echo de menos muchas de las características que aportaba un buen root... ¿debería rootear lo que me comprara? - Precio obrero: casi todos los móviles que he mirado superan los 500 €. No me gustaría pagar más de 300€, como muchísimo. Es un desembolso importante... Creo que no me dejo nada: si es así, lo añadiré en cuanto se me ocurra. Bueno, pues cuando comento 'busco algo barato' y lo que os he nombrado arriba todo el mundo me dice 'píllate un BQ'. Mi pregunta es: - ¿Es un BQ lo que necesito? - Sí: ¿qué modelo de los muchos que hay o habrá me viene mejor? - No: ¿qué otro teléfono me recomiendas? Muchísimas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
que tal un OnePlus One, LG G2, Moto G 2014, los BQ casi no los conosco por eso no te puedo recomendar uno.
|
|
||||
|
||||
A mi el diseño de los BQ no me terminan de matar, ese escalon que tienen en el ensamblaje da muy mala impresion, yo tiraria más a un moto x 2014 , huaei p7 o similares
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
Os cuento. Yo tengo un Samsung Galaxy ace 2 desde hace 2 años y medio. Me va mal (más info en el spoiler, no muy relevante) y me quiero cambiar a uno barato.
(Click para mostrar/ocultar)
Las características que busco no son nada del otro mundo. Os dejo una lista para que os hagáis una idea de lo que busco o de cómo uso el móvil: - Cámara normal-decente: normal. En ocasiones ves algo único y haces una foto, pero no busco una cámara full HD 8K: si quiero hacer una sesión fotográfica, llevo mi cámara de fotos. Para capturar 'momentos' y compartirlos, poco más. - Rapidez: acostumbrado a estos últimos meses en los que para hacer una foto necesito 5 minutos y para abrir el Whatsapp tres intentos busco algo ágil, que no se cuelgue. No creo que necesite tampoco mucha potencia: whatsapps, navegar por internet... Las apps que uso son muy sencillas (periódicos, juegos chorra) salvo quizás YouTube, o una que controla el PC con el móvil (genial). - Espacio de almacenamiento superior a 2GB: uno de los errores de la ROM es que de los 2GB que tengo solo me reconoce 1GB. Aún con 2GB se me quedaba corto: buscaría un poquito más. La verdad es que entre que te mandan una cosa, te bajas otra, se te olvida borrar tal otra... se llena rápido. - Infrarrojos: chorrada, ni de lejos lo más importante, pero me gustaría poder controlar el televisor con el móvil. Me dicen que los infrarrojos sirven para otras muchas cosas, ¿sabéis cuáles? - Resistente: mi Samsung Galaxy Ace 2 no tiene ningún problema. Una caída de las 500 que tuvo sí le hizo un pequeño corte en la pantalla. Aparte de eso y de un pequeño corte en la carcasa (al abrirlo para quitar la batería, supongo) aguantó. Supongo que todos serán más o menos resistentes... mientras no se rompa al mirarlo me vale ![]() - Batería no hecha de papel: que no tenga que cargarla dos veces por día. Soy consciente de lo malas que son las baterías hoy en día y no regateo: bajo mi oferta hasta 'cargar una vez por día'. - Versión de Android 'al día': si no me equivoco, ahora con la 4.4.4 vas bien. El problema es que se acerca la conquista de la versión 5, y temo que el móvil que me compre tenga un 4.1, por ejemplo. Esto lo digo por las apps (evitar 'incompatible con tu dispositivo') y porque me gusta tenerlo todo actualizadillo ![]() - Personalización: esto creo que viene con el propio android... pero una de las cosas por las que rooteé mi móvil fue la personalización. Me encantaba poder cambiar la fuente, los colores y el tamaño de todo. Echo de menos muchas de las características que aportaba un buen root... ¿debería rootear lo que me comprara? - Precio obrero: casi todos los móviles que he mirado superan los 500 €. No me gustaría pagar más de 300€, como muchísimo. Es un desembolso importante... Creo que no me dejo nada: si es así, lo añadiré en cuanto se me ocurra. Bueno, pues cuando comento 'busco algo barato' y lo que os he nombrado arriba todo el mundo me dice 'píllate un BQ'. Mi pregunta es: - ¿Es un BQ lo que necesito? - Sí: ¿qué modelo de los muchos que hay o habrá me viene mejor? - No: ¿qué otro teléfono me recomiendas? Muchísimas gracias ![]() ![]() No, no es un BQ. Mirate la nueva serie de LG. Te recomiendo el Lg spirit o Magna. Precio de 170 y 190 respectivamente Muy buenos terminales. Última generación y gama media. Software, CPU, cámara, fluidez.. Mirate reviews. Si no te convence LG ni una pantalla de 4,7 o 5 ve a por el moto G, rey de la gama media. Abrazo! ![]() |
|
||||
|
||||
LG G2, cumple con tus requisitos y ademas tiene Infrarrojos, creo que con la version de 16 GB; el Idol 3, es buena opcion pero desconozco si tiene IR, buena bateria, buenos materiales, bonito diseño, dos versiones (4,7" y 5,5"); y finalmente el BQ Aquaris M5, es un modelo relativamente reciente, por lo que poco se sabe se él. Los 3 llevan AD 5.0 LP o se pueden actualizar a él pero desconozco la politica de actualizaciones que tendran, puesto que el G2 ha pasado por 4.2, 4.4 y 5.0 por lo que es posoble que no reciba mas y del Idol y el BQ no se sabe que haran sus marcas.
Yo lo elegiria siguiendo el orden que te he descrito. Enviado desde mi LG-D802
|
||||
|
||||
Si quieres gastar poco y quieres un movil con una buena politica de actualizaciones y que vaya fluido, moto g 2ª generacion, moto g 4G, moto x 2ª generacion, ahi seras el rey de las actualizaciones jajaja, son muy buenos terminales, de batalla y resistentes y dan muy buenos resultados. Los BQ para el uso que tu le das no te recomendaria la serie nueva la M ya que de momento van a sacar solo el aquaris M5 u se sube mucho a la parra, el BQ E5 4G es otra opcion, aunque su politica de actualizaciones no se cual es.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://m.gsmarena.com/compare.php3?i...&idPhone2=7081
|
||||
|
||||
Llevo 24 horas con el idol3 y decir que es una maravilla
![]() ![]() ![]() Compi pilla el idol3, es brutal lo que ofrece por el precio que piden En amazon lo compré por 256 regalado...lo tiene todo |
|
||||
|
||||
yo creo que un BQ te puede ir bien, pero para pillarte el nuevo gama M de 2Gb (260€) o el de 3Gb (280) me pillo de largo un One Plus One de 64Gb por 299€.
ahora, si no queres problemas con garantías y todo lo que conlleva pilarte un terminal chino, creo que si vienes de si vienes de un Ace2 con un BQ Aquaris E5 4G (de 2Gb, eso sí) vas sobrao y te quedas en los 220€ o menos. Conozco a bastante gente que o tiene (y hasta algunos los han comprado por recomendación mía) y todo el mundo está más que contento (k conste que son usuarios medios, pero si tú vienes de un Ace2 a estas alturas ya es eso). Cumple con todo lo que dices excepto el IR, pero a cambio tienes una gran autonomia. Y si quieres probar un pantalla de 5,5, pues un Idol3, que tb es un muy buen terminal por lo que leo (no conozco aún a nadie que lo tenga) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo si que tiraría a un LG G2,S4, Xperia Z1 o similares, aprobechar incluso pillarlo seminuevo,tienen justo lo que necesitas y al no ser últimos modelos no se disparan de precio. Si estas pensando en la siguiente version de Android "M" ya es otro cantar
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Última edición por Bizio Día 28/06/15 a las 09:23:22. |
|
||||
|
||||
En la ram y posiblemente en GPU y en una futura Scene ( habra que ver la comunidad que se monta en entorno al alcatel ) por su adreno 330 , para todo lo demas Idol 3. Por cierto despues de ver el tcl 3s m3g a 125 € con las mismas prestaciones que el BQ m5 que nadie me diga que es barato el BQ. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034508 |
|
![]() |
![]() |
||||||
|