Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/15, 21:30:33
Array

[xs_avatar]
AidaSuarez AidaSuarez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung A5 2017
Tu operador: Movistar
Potenciemos Tizen (Samsung Gear S necesita de tu colaboración)

Hola. El título lo dice todo, o nos ponemos las pilas los que entendemos de desarrollo de aplicaciones o se olvidarán del smartwatch y de tizen antes de lo que esperamos, y me parecería una tomadura de pelo por parte de samsung con el precio abusivo que le pusieron al reloj.

Yo no es que tenga mucho tiempo pero ya estoy desarrollando mi primera app para el smartwatch que tanto me gusta. Por otro lado me estoy poniendo en contacto con diferentes empresas para que lo mismo que se acuerdan de Android, Microsoft e IOS, lo hagan también de Tizen. ¿Como lo podéis hacer?, enviando emails, hablándole a las empresas que conocéis y que han desarrollado apps para dispositivos moviles etc etc

Es que tiene tela, el hardware perfecto dentro de lo que cabe, pero de software bien escaso, no hace mucho me compré también un reloj chino de estos que llevan Android 4.4 kit kat hasta con google play instalado. Pero claro.... se nota que la calidad no se le puede comparar ni por asomo al GEAR S.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AidaSuarez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/06/15, 15:38:35
Array

[xs_avatar]
lolo2323 lolo2323 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc hd2
yo creo que lo mejor es potenciar una room con android wear ya que me parece que samsung nos va a dejar tirados con tizen igual que hizo con bada un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 13:03:37
Array

[xs_avatar]
sergi_7 sergi_7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008

buenos dias aida,

como llevas esas app? necesitas tester? podemos ayudarte?

un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 20:02:06
Array

[xs_avatar]
AidaSuarez AidaSuarez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung A5 2017
Vamos bien; no tengo el tiempo que me gustaría para dedicarle a Tizen pero aun con esas cada vez queda menos para que mi primera app vea la luz.

Respecto al asunto Android wear.... fliparia si viera Android 4.4 en el GEAR S, lo que no se puede hacer es sacar un dispositivo estupendo de hardware al mercado con un software primerizo propio y dejarlo en mano de los desarrolladores aficionados, olvidándose posteriormente del producto. En ese sentido envidio a apple y creo que no soy la única por aquí.... ; de momento me han contestado un par de empresas interesadas en crear su app para nuestro reloj y esperemos que no se echen atrás..... ya veremos lo que sucede.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/15, 20:25:33
Array

[xs_avatar]
carlos2100 carlos2100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s6

Estoy totalmente de acuerdo Aida ojalá entendiese del tema de desarrollo xq seria el primero en apoyar con mis conocimientos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S

Hora actual: 18:04:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /