|
||
|
||||
|
||||
[HILO OFICIAL] FEITENG H9500 y H9500+ (MTK6589 Quad core, 1GB ram, 5.0'' 1280*720) Clon del Galaxy S4
Viendo que en otros hilos se va hablando mucho de este terminal y que poco a poco se va creando una comunidad que lo han comprado, he decidido crear un hilo oficial para hablar sobre él y tener toda la información, problemas, soluciones, etc agrupado en un hilo.
Es un clon del Galaxy s4 de Samsung y por ahora está teniendo muy buena acogida e incluso ya hay una rom cocinada funcionando por ahi. Feiteng H9500 y el H9500+, para identificar ambos modelos podemos apreciar donde va colocado el Flash, a la izquierda de la cámara si es el H9500 y debajo de la camara en el H9500+, la otra diferencia esta en las tarjetas sim, el H9500 tiene dos ranuras para Sims normales y el H9500+ tiene una normal y otra microsim, el resto de características son comunes entre los dos. ESPECIFICACIONES: Unlock Phones: Yes Recording Definition: 720P Display Color: Color Design: Bar CPU: Quad Core Cellular: GSM,WCDMA Display Resolution: 1280x720 Touch Screen Type: Capacitive Screen Screen LCD Type: IPS Display Size: 5.0 SIM Card Quantity: Dual SIM Cards RAM: 1G CPU Manufacturer: MTK6589, Cortex A7 quad core, 1.2GHz Camera: 8MP Talk Time: 5~6 hours ROM: 4G Operation System: Android Feature: GPS Navigation,Email,FM Radio,MP3 Playback,Touchscreen,QWERTY Keyboard ,Bluetooth, Wi-Fi,Memory Card Slots,Video Player,Gravity Response,Front Camera,Message Battery Type: Detachable Battery Capacity(mAh): 2100 mAh Language: English, Russian, German, French, Spanish, Polish, Portuguese, Italian, Turkish, Norwegian, Hebrew Size: 136.6x69.8x9.0mm Color: white/grey GPS: Built in GPS, support A-gps Camera: Real 8MP camera OS: Real Android 4.2 jelly bean La caja suele contener: 1XPhone,2XBatteries,1XAdapter,1XEarphone,1XManual, 1XUSB Cable; En la mayoría de los casos también contiene una flip case, o funda tipo libro y un protector de pantalla. PRECIO: Puede variar de 180$ a 210$ también dependiendo de si es el modelo normal o plus. Diferencia entre el H9500 y el H9500+ : -Posicionamiento del flash de la camara, en el plus debajo de la lente (al igual que el S4) y en el normal en un lado. -H9500 posee dual sim "normal", mientras que el plus posee 1 microsim y una normal. Por lo demás, rom, ram, procesador, todo igual. (si se van diciendo más las iremos añadiendo). Imágenes del modelo H9500+ ![]() ![]() ![]() VIDEOS: Aqui un unboxing del modelo H9500, que aunque no está en español se ve bastante bien: Aqui otro del H9500, que está en silencio: Video del modelo Plus (H9500+) Comparativa Galaxy s4 vs Feiteng H9500+ Unboxing hecho por el user Blesal: ROMS: Hay una rom del user Darevix, en otro foro. Desconozco si puedo poner el link, así que si incumplo ninguna norma decidmelo. http://www.movilesdualsim.com/foro/t...500-Star-N9500 Otro hilo en el que también se habla de este terminal y hay muy buenas aportaciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525893&page=28 Censo de poseedores de un Feiteng H9500+ : REcibidos: Consolero4ever Copan04 Tjchispas blesal jpp88 Comprado y esperándolo: juanillo85 juanmbw bmwzgz gustavgustav Última edición por jpp88 Día 14/06/13 a las 11:13:24. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jpp88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo he pedido un modelo "plus" en Aliexpress con logos y caja originales, por 209$ a la espera estoy de que me llegue.
Se agradece a los que ya lo habéis recibido que hagais algún comentario y/o video hablando sobre vuestras impresiones. Última edición por jpp88 Día 14/06/13 a las 13:31:22. |
|
||||
|
||||
Muy buena idea lo de crear el hilo, ahora a ver si se va animando la gente que lo ha pedido y nos cuentan cosas, yo a la espera de que llegue a España estoy.
|
|
||||
|
||||
Añadido el video. Esperemos que pronto alguien haga un unboxing o review del modelo plus.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo.Va casi bien jeje.
El wiffi es horriible.A dos metro y ya le esta faltando señal. POr lo demas bastante bien.Cuando abres la caja queda uno sorprendido. En esta pagina hay algunas rom para este telefono. http://www.needrom.com/phone-roms/feiteng |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo.Va casi bien jeje.
El wiffi es horriible.A dos metro y ya le esta faltando señal. POr lo demas bastante bien.Cuando abres la caja queda uno sorprendido. En esta pagina hay algunas rom para este telefono. http://www.needrom.com/phone-roms/feiteng ![]() |
|
||||
|
||||
H9500.
E probado varias ROM incluso una del n9500.la del n9500 me duro poco porque no me iba el botón de .para detrás.quizás alguien puedan hacer que sea operativa.
|
||||
|
||||
Si quieres probar la del h9500+ que ya va rooteada y mejorsda te la pasamos, consolero4ever la colgo en este foro, espera y te busco la direccion.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok la pruebo sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nada tio no arranca.Se queda en el logo de samsung galasy S IV.
ESTA ROM ya la descargue ayer.La tenia para provarla. Sin embargo las del n9500 si que arrancan. |
|
||||
|
||||
Que raro, pues no se, habla con darevix a ver si te quiere echar una mano.
|
|
||||
|
||||
jpp88 PUEDES pasarme la tienda donde lo compraste gracias
|
||||
|
||||
Yo no pagaria 400€ por un s3,sin embargo por uno de estos si e pagado 170€.Ya e comprado 3 telefonos chinos.
Vengo de un S2 estos ultimos prodesadores chinos van muy bien. |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a copan04 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado a este:
http://www.aliexpress.com/item/50-la...826219843.html Pd. Aun no lo he recibido y no puedo decirte que tal va. |
|
|
||||
|
||||
que os parece este precio??
http://lightake.com/detail.do/sku.Fe...B_White_-64301 si poneis en cupón descuento el código "RETAILMENOT" te hacen un entre 5% y un 7% de descuento. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|