![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Todo apunta a un Motorola Moto G 2015 muy parecido al actual ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
No me lo creó , esta vez no , así como la foto me pareció un fake , motorola sabe perfectamente lo que demanda la gama media y no van a recurrir por tercera vez al giga de ram y al sd400.
|
|
||||
|
||||
yo opino lo mismo que tu, tambien me parecio un fake el video.
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco me lo creo... No.
|
|
||||
|
||||
Aun si subieran al 615 y la cámara a 13 MP realmente el salto cualitativo no sería tanto, porque ese 615 no va a ir mucho mejor que el anterior Moto G ni la cámara va a ser equiparable a los 13 MP del G3, Mi4 y compañía. Yo no me haría tantas ilusiones con los rumores, sobre todo la pantalla FHD si al final la ponen desde luego no mejorará enormemente la HD de ahora para mantener coste bajo
|
|
Mi mujer estaba esperando al G 2015 para sustituir el suyo (G 2013) pero si sale con esas características, me parece que va a esperar al G 2016
|
|
Lo que suele pasar siempre, sólo le cambian unos pequeños matices
|
|
||||
|
||||
Yo creo que por esperar podemos esperar lo que queramos, pero como metan un SD610, 2GB de RAM y Full HD, me da a mi que lo del precio por debajo de los 200 € ni de palo.
Y un moto G como lo pongan a 250 creo que perderían gran parte de la clientela que tienen en estos momentos. |
|
||||
|
||||
¿En serio hay gente que se ha creído esto? Está mas que claro que es un segunda generación 4G con la información de CPU-Z y Antutu falseada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero me da la risa gente que da por hecho que el moto g será así al 100% y ya lo descartan como futura compra. Fake total , tanto los pantallazos como las posibles especificaciones. Eso si ayuda a tener más visitas por poner tal morterada que leer en la redacción de elandroidlibre ( cada día me gusta menos esta página ) |
|
||||
|
||||
Si quereis imnovacion y sorpresas compraros un moto x o un gama alta de otra marca jaja, es un movil de poco mas de 150€, demasiado que su margen de beneficio es muy pequeño como para que le exijais un procesador mas caro.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se por que la gente no mira con detenimiento el vídeo con un poquito de atención y se da cuenta de que es un MOTO G 2014 4G , quien haya tenido un MOTO G 2014 o lo tenga se dará cuenta al instante.
Y a mi me da de que estos vídeos manipulados son encargados por las propias páginas de engadgets para crear hype y conseguir más visitas con noticias falsas y manipulaciones descaradas como esta. Me parece esta práctica lamentable! |
|
|
Cita:
Datos de claves de CPU-Z que muestra (aparte de retocada carcasa trasera un un motoG 2014) un dpi de 320 en una resolucion de pantalla de 720x1280 con una diagonal de 4,97i in... Imposible aqui deveria de haber salido un dpi de 294 y no de 320.. Datos claves de antutu que segun esa captura no dispone ni de giroscopio... raro no Yo no me las creo... |
|
Fake!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
De todas formas seguirá siendo un top ventas tenga las especificaciones que tenga. Motorola lo hizo muy bien y no va a dejar de hacerlo. Será bueno, bonito y barato cómo el resto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|