|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
* 06/06/15 * I9300XXUGOE1_I9300OXEGOE1_I9300XXUGNB1 * Liteada * Todo Stock * Mods y Ports *
I9300XXUGOE1_I9300OXEGOE1_I9300XXUGNB1 Model GT-I9300 Model name GALAXY S III Country Russia Version Android 4.3 Changelist 2833503 Build date Thu, 21 May 2015 13:11:38 +0000 Product code SER PDA I9300XXUGOE1 CSC I9300OXEGOE1 Cambios Realizados Liteada CSC PHE Deodex, Zipaling, Root Busybox run-parts (init.d support, built-in kernel) Soporte data/app Nano text editor Bash shell Build.prop Tweaks Modificar el archivo SW_Configuration.xml para que ponga la versión de CSC correspondiente a la rom. Eliminar todos los idiomas del teclado dejando el Español Imagenes ![]() ![]() Descarga Rom https://mega.co.nz/#!2VV3jYiB!Sh2wIt...3LIcsi78sykbZ8 Apps Liteadas https://mega.co.nz/#!mQUDDA6D!NorZ2P...ChI8424Leg6Ugs https://mega.co.nz/#!rcchQZIA!1A8SDP...r7ysurGQLnn8cY Solo Modem+Ril https://mega.co.nz/#!DJlTjCja!v2y-fl...SrMNHiF3Q8EE5A Root (Solo si lo pierdes) http://download.chainfire.eu/696/Sup...etrieve_file=1 Instalación De La Rom Meter todos los archivos a la memoria externa Realizar los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache) Recomendable hacer también los formats que se indican en el apartado de abajo Pasar el Limpiador de Kernel https://mega.co.nz/#!fJl1iBLI!27EX6NVeP4QTzXtmnHGYaB1fgQVtlGznFH8_cRp-xH8 Install zip, install zip from internal sd card o external sd card Elegir el Zip de la Rom y flashear (tarda entre 3 a 5 minutos) Reiniciar y dejar que arranque (tarde entre 2 a 4 minutos) ********************************************* ********************************************* Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta: Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload En caso de no tener nada importante en la memoria interna del terminal hacer también: format /data and /data/media (/sdcard) La rom ha sido probada e instalada en mi dispositivo sin ningun problema, aun asi no me hago responsable de daños ocasionados en el terminal. Última edición por bautistasbr Día 07/06/15 a las 08:07:59. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bautistasbr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mods y Ports (Cortesia de @James C.)
Si los instalas todos, instalalos en el orden en que yo los publico para no tener problemas Nota: Se pueden instalar todos de un tirón, haciendo wipe cache y dalvik cache tanto antes como después de flashearlos. Y luego en caso del launcher hacer el paso 3. ********************************************* ********************************************* S5 Launcher & Accuweather Widget: - Launcher del S5 estilo Note 3 (No oficial) - El AccuWeather Widget Stock del S5 Lite - Opción de transparencia de widget de clima Descarga/Download: Mega Instalación: - Antes de hacer cualquier modificación asegúrate de tener una copia de seguridad (Nandroid) desde el Custom Recovery - Tener Roteado y con Custom Recovery en el móvil - Tener Rom DEODEXADA 1- Descargar y copiar en la memoria interna o MicroSD el fichero 2- Entrar en Recovery, hacer wipe cache y wipe dalvik cache, instalar .zip y hacer wipe cache y wipe dalvik cache 3- Una vez instalado ir a (Ajustes --> Mas --> Administrador de aplicaciones) ir a la pestaña de "Todas" y buscar "Clima", "Inicio TouchWiz" y "Unified Daemon" y borrar datos y caché de ambas aplicaciones. Captura: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ********************************************* ********************************************* Teclado Note 3 Negro Con Emojis Y Temado Blanco Con Ñ Visible: - Instala el teclado del Note 3 en color negro - Incorpora una fila con el teclado numérico - Contiene emojis - Teclado flotante - Con la actualización pones el teclado en color blanco con la Ñ visible Descarga/Download: 1º - Teclado Note 3 negro con emojis: Mega 2º - Tematizacion en blanco con la Ñ visible: Mega Instalación: - Antes de hacer cualquier modificación asegúrate de tener una copia de seguridad (Nandroid) desde el Custom Recovery - Tener Roteado y con Custom Recovery en el móvil. - Tener Rom DEODEXADA 1- Descargar y copiar en la memoria interna o MicroSD el fichero. 2- Entrar en Recovery, hacer wipe cache y wipe dalvik cache, instalar "Teclado Note 3 negro con emojis", hacer wipe cache y wipe dalvik cache, instalar "Tematizacion en blanco con la Ñ visible", hacer wipe cache y wipe dalvik cache. 4- Reiniciar y probar el nuevo teclado. (Sustituye el Stock del S3) Captura: ![]() ![]() ![]() *NOTA: Si no queréis la tematizacion en blanco con la Ñ, directamente no la instalar y listo. Instalar solo el "Teclado Note 3 negro con emojis" con sus correspondientes wipes y reiniciar. ********************************************* ********************************************* Efecto Tinta y Luz / Control Con Una Mano / Menú Reinicio Extendido (Español): - Efecto de tinta en la pantalla de bloqueo con 8 colores - Efecto de luz en la pantalla de bloqueo - Incluye OneHand (Control con una mano) En (Ajustes --> Mi dispositivo --> Operación con una mano) pero si activáis la calculadora, ésta os dará fallo, la desactiváis nuevamente y deja de dar fallo - Incluye Menu reinicio extendido en español. Descarga/Download: Mega Instalación: - Antes de hacer cualquier modificación asegúrate de tener una copia de seguridad (Nandroid) desde el Custom Recovery - Tener Roteado y con Custom Recovery en el móvil. - Tener Rom DEODEXADA 1- Descargar y copiar en la memoria interna o MicroSD el fichero. 2- Entrar en Recovery, hacer wipe cache y wipe dalvik cache, instalar .zip y hacer wipe cache y wipe dalvik cache 3- Reiniciar Captura: ![]() ![]() ![]() ![]() *NOTA: Solo Reinicio Extendido en Español: Mega ********************************************* ********************************************* Efecto Apagado De Pantalla CRT-Off: - Efectos de simulación de pantalla antigua. - Segun el autor tiene 2 efectos, CRT-Off y Fade (fundido) Descarga/Download: Mega Instalación: - Antes de hacer cualquier modificación asegúrate de tener una copia de seguridad (Nandroid) desde el Custom Recovery - Tener Roteado y con Custom Recovery en el móvil. - Tener Rom DEODEXADA 1- Descargar y copiar en la memoria interna o MicroSD el fichero. 2- Entrar en Recovery, hacer wipe cache y wipe dalvik cache, instalar .zip y hacer wipe cache y wipe dalvik cache 3- Reiniciar Una vez instalado reinicia el terminal y ya tendrás el efecto. Opcional (Yo recomiendo no tocar nada): Una vez instalado el mod, desde un editor de texto se puede cambiar de efecto buscando la linea en el fichero Build.prop localizado en /system y modificandola. A mi no me ha cambiado nada y recomiendo tener puesto (=none) puesto que las otras opciones me han dado bloqueos y reinicios, sobretodo al desbloquear y girar a la vez. persist.sys.screen_off=fade -> for fade effect during screen off persist.sys.screen_off=crt -> for crt effect during screen off persist.sys.screen_off=none -> for no effect(stock) Vídeo Demostración: ********************************************* ********************************************* Cámara Note 3 Stilo S4: - Instala la cámara del Note 3 con estilo S4 - Añade las funciones de uso de botón de volumen como zoom o disparo - Añade la grabación de cámara lenta y rápida - Optimizada para sacarle mayor partido a los 8 megapixeles - Eliminada alerta de imposibilidad de usar cámara (fotos o grabación ) durante las llamadas - Eliminada alerta de batería baja (fotos o grabación) - Eliminada alerta de imposibilidad de uso de flash con batería baja, ahora se puede usar en fotos y grabación - Menú Sonido Obturador activado siempre e independiente de la configuración en Features.xml Descarga/Download: Mega Instalación: - Antes de hacer cualquier modificación asegúrate de tener una copia de seguridad (Nandroid) desde el Custom Recovery - Tener Roteado y con Custom Recovery en el móvil. - Tener Rom DEODEXADA 1- Descargar y copiar en la memoria interna o MicroSD el fichero. 2- Entrar en Recovery, hacer wipe cache y wipe dalvik cache, instalar .zip y hacer wipe cache y wipe dalvik cache 3- Reiniciar Captura: ![]() ![]() ![]() ********************************************* ********************************************* Galaxy S5 Theme: - Instala los iconos de aplicaciones, ajustes de sistema y etc en estilo S5 - Instala los toggles estilo S5 - Instala los iconos como los de Kitkat en la Statusbar - No añade velocidad de datos ni de wifi Descarga/Download: Mega Instalación: - Antes de hacer cualquier modificación asegúrate de tener una copia de seguridad (Nandroid) desde el Custom Recovery - Tener Roteado y con Custom Recovery en el móvil. - Tener Rom DEODEXADA 1- Descargar y copiar en la memoria interna o MicroSD el fichero. 2- Entrar en Recovery, hacer wipe cache y wipe dalvik cache, instalar .zip y hacer wipe cache y wipe dalvik cache 3- Reiniciar Captura: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ********************************************* ********************************************* Botón Bloqueo En StatusBar (Gracias a Euphonico): - Instala el del botón de bloqueo de pantalla en statusbar (Una pulsación para bloquear y una pulsación deslizando hacia abajo para desplegar el menú de apagado/reinicio) - Centra el reloj en medio del statusbar dejando solo los iconos en el lado derecho Descarga/Download: Mega Instalación: - Antes de hacer cualquier modificación asegúrate de tener una copia de seguridad (Nandroid) desde el Custom Recovery - Tener Roteado y con Custom Recovery en el móvil. - Tener Rom DEODEXADA 1- Descargar y copiar en la memoria interna o MicroSD el fichero. 2- Entrar en Recovery, hacer wipe cache y wipe dalvik cache, instalar .zip y hacer wipe cache y wipe dalvik cache 3- Reiniciar Captura: ![]() ********************************************* ********************************************* Configuración GPS España: - Modifica el archivo gps.conf con la configuración adecuada para mejorar la conectividad del GPS para España. - Mejora la conectividad y funcionamiento del GPS. Descarga/Download: Mega Instalación: - Antes de hacer cualquier modificación asegúrate de tener una copia de seguridad (Nandroid) desde el Custom Recovery - Tener Roteado y con Custom Recovery en el móvil. - Tener Rom DEODEXADA 1- Descargar y copiar en la memoria interna o MicroSD el fichero. 2- Entrar en Recovery, hacer wipe cache y wipe dalvik cache, instalar .zip y hacer wipe cache y wipe dalvik cache 3- Reiniciar Captura: ![]() ********************************************* ********************************************* Boot Animation S5: - Instala el del Boot animation S5 con su sonido correspondiente Descarga/Download: Mega Instalación: - Antes de hacer cualquier modificación asegúrate de tener una copia de seguridad (Nandroid) desde el Custom Recovery - Tener Roteado y con Custom Recovery en el móvil. - Tener Rom DEODEXADA 1- Descargar y copiar en la memoria interna o MicroSD el fichero. 2- Entrar en Recovery, hacer wipe cache y wipe dalvik cache, instalar .zip y hacer wipe cache y wipe dalvik cache 3- Reiniciar Vídeo Demostración: ********************************************* ********************************************* Samsung Photo Editor: - Instala la aplicación de edición de fotos de Samsung - Añade las librerías correspondientes Descarga/Download: Mega Instalación: - Antes de hacer cualquier modificación asegúrate de tener una copia de seguridad (Nandroid) desde el Custom Recovery - Tener Roteado y con Custom Recovery en el móvil. - Tener Rom DEODEXADA 1- Descargar y copiar en la memoria interna o MicroSD el fichero. 2- Entrar en Recovery, hacer wipe cache y wipe dalvik cache, instalar .zip y hacer wipe cache y wipe dalvik cache 3- Reiniciar Captura: ![]() ![]() ********************************************* ********************************************* Fuentes S5: - Instala las fuentes de S5 - Corregido el fallo de los emoticonos en la cortina de notificación Descarga/Download: Mega Instalación: - Antes de hacer cualquier modificación asegúrate de tener una copia de seguridad (Nandroid) desde el Custom Recovery - Tener Roteado y con Custom Recovery en el móvil. - Tener Rom DEODEXADA 1- Descargar y copiar en la memoria interna o MicroSD el fichero. 2- Entrar en Recovery, hacer wipe cache y wipe dalvik cache, instalar .zip y hacer wipe cache y wipe dalvik cache 3- Reiniciar ********************************************* ********************************************* Idioma Ingles Para Teclado: - Instala los idiomas ingles (GB) & (US) para el teclado. - Mantiene igual el Español de la rom. Descarga/Download: Mega Instalación: - Antes de hacer cualquier modificación asegúrate de tener una copia de seguridad (Nandroid) desde el Custom Recovery - Tener Roteado y con Custom Recovery en el móvil. - Tener Rom DEODEXADA 1- Descargar y copiar en la memoria interna o MicroSD el fichero. 2- Entrar en Recovery, hacer wipe cache y wipe dalvik cache, instalar .zip y hacer wipe cache y wipe dalvik cache 3- Reiniciar ********************************************* ********************************************* Mod De Grouxho (Medio Altavoz): - Mejora el sonido tanto del altavoz como de los auriculares. Descarga/Download: Mega Instalación: - Antes de hacer cualquier modificación asegúrate de tener una copia de seguridad (Nandroid) desde el Custom Recovery - Tener Roteado y con Custom Recovery en el móvil. - Tener Rom DEODEXADA 1- Descargar y copiar en la memoria interna o MicroSD el fichero. 2- Entrar en Recovery, hacer wipe cache y wipe dalvik cache, instalar .zip y hacer wipe cache y wipe dalvik cache 3- Reiniciar ********************************************* ********************************************* Solución Screen Mirroring: - Solución para que funcione el Screen Mirroring. Descarga/Download: Mega Instalación: - Antes de hacer cualquier modificación asegúrate de tener una copia de seguridad (Nandroid) desde el Custom Recovery - Tener Roteado y con Custom Recovery en el móvil. - Tener Rom DEODEXADA 1- Descargar y copiar en la memoria interna o MicroSD el fichero. 2- Entrar en Recovery, hacer wipe cache y wipe dalvik cache, instalar .zip y hacer wipe cache y wipe dalvik cache 3- Reiniciar ********************************************* ********************************************* Fondos Animados: - Añade los fondos animados stock a la rom. Descarga/Download: Mega Instalación: - Antes de hacer cualquier modificación asegúrate de tener una copia de seguridad (Nandroid) desde el Custom Recovery - Tener Roteado y con Custom Recovery en el móvil. - Tener Rom DEODEXADA 1- Descargar y copiar en la memoria interna o MicroSD el fichero. 2- Entrar en Recovery, hacer wipe cache y wipe dalvik cache, instalar .zip y hacer wipe cache y wipe dalvik cache 3- Reiniciar ********************************************* ********************************************* Recomendación Personal: Os recomiendo ir a ajustes/mas/acerca del dispositivo y hacer click varias veces seguidas sobre Numero De Compilación y os saldrá una cuenta atrás que al llegar a cero se activa el menú oculto de Opciones de desarrollador. Entráis en dicho menú y ponéis la Escala de animación ventana, animación de transición y de duración de animación en 0.5x Por ultimo reiniciáis el terminal y a disfrutad de la velocidad y rapidez de la rom. ********************************************* ********************************************* Pack Wallpapers Personales: - Wallpapers personales Descarga/Download: Mega Instalación: - Descargar el archivo .zip y descomprimir. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bautistasbr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
buenas, es la ultima base sacada? creo que la ultima era la rusa..
|
|
||||
|
||||
COrrecto. El link de descarga del post no corresponde al asunto del post. Debería de ser la I9300XXUGOE1_I9300OXEGOE1_I9300XXUGNB1 y la que sale en MEGA es la I9300XXUGOC1_I9300TMHGO…0BOUGNB1.zip... O al menos eso pone...
|
|
||||
|
||||
Ya esta arreglado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, se ve todo perfecto, he aqui la pregunta... que es lo nuevo que lleva esta ROM? , que le hicieron los RUSSOS ?? jejejeje , SALUDOS,
|
|
||||
|
||||
No hay publico ningun changelog para poder ver las mejoras,solo se sabe el changelist es algo mayor,asique alguna mejora habran introducido,o eso se supone jeje
|
|
||||
|
||||
mmm haa ok , por el momento voy bien con la de James, que luego de andar de ROM EN ROM probando las 4.4 y LOLIPOP , me quede con la STOCK ya que necesito algo muy estable y veloz para mi trabajo diario, cuando me aburra le doy una probadita :P , Gracias por compartir amigo ![]() |
|
||||
|
||||
Por si a alguien le interesa...llevo 6 dias con esta magnifica rom y 0 problemas y quiza no me confunda al decir que en mi s3 es la que mejor consumos me esta dando y muy estable...
Creo que para mi, es de lo mejor que he probado. Ya probe la anterior de Bautistasbr y me sorprendio para bien. Animo a probarla |
|
||||
|
||||
Por si a alguien le interesa...llevo 6 dias con esta magnifica rom y 0 problemas y quiza no me confunda al decir que en mi s3 es la que mejor consumos me esta dando y muy estable...
Creo que para mi, es de lo mejor que he probado. Ya probe la anterior de Bautistasbr y me sorprendio para bien. Animo a probarla ![]() ![]() Es un orgullo que usen mi trabajo. |
![]() |
![]() |
||||||
|