Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/10, 22:04:17
Array

[xs_avatar]
yimb0 yimb0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S III
Tu operador: Pepephone
Dudas 1,2,3. Alguna idea?

Saludos, he leido , pero sigo sin comprender algunos detalles. Tengo mi bichito bien armado, ]BsB Beast V4, radio *08~2. HSPL 1.42.hspl

1º ¿ En cuanto al HSPL, mejoraria algo si pongo la ultima versión por ejemplo la 2.08.*(me parece que hay una version mas moderna en XDA)?

2º ¿ Visualmente donde veo la memoria ampliada (576MB) realmente no lo aprecio salvo el boot de inicio de Make, o se da por hecho de que se tiene por tener la configuración antes indicada de la HD2?

3º ¿Lo siento pero no encuentro el post donde se dan las instrucciones de mejorar la bateria con las cargas, alguna ayudita?

Perdonarme , pero incluso con el uso de buscador, no logro aclarar estos temas. Tambien mire en la todo poderosa XDA, pero definitivamente el ingles no es lo mio.

Última edición por yimb0 Día 26/03/10 a las 22:07:47.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 21:46:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /