![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cual elegir?
Hola , no llevo mucho por el foro , y menos aún escribiendo mensajes pero hoy me he decidido ha escribiros , haber si me podéis echar una mano . Estoy un poco indeciso sobre qué movil elegir , un chaval me ofrece el s6 normal por 470 de orange con factura de hace una o dos semanas , luego he visto que el G4 esta por 480 en dvdandorra nuevo , también tengo otra opción de segundamano de un note 4 por 400€ con unos 6-8 meses , echarme un cable , con que movil os quedariais? Precio-prestaciones-tiempo de uso. Muchísimas gracias por anticipado.
|
|
|
||||
|
||||
yo me quedo con el LG G4 por el tamaño de pantalla, bateria extraible, micro SD.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias dannyphone por responder tomo nota jejeje , a ver si alguno mas se anima y me ayuda a decidirme del todo.
|
|
||||
|
||||
Yo igual, me quedaria con el g4 pero el note 4 tambien es buena opcion el s6 no se, pero ese chaval no me da mucha confianza jaja
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias gente! Creo que iré por el G4 , encima lg regala el g watch
|
|
||||
|
||||
A igualdad de condiciones el S6 pero en este caso el G4 oara evitar problemas al comprar de segunda mano.
Enviado desde mi LG-D802 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por los comentarios creo que finalmente me quedare el g4 por 479 mas el regalo de lg , creo que me sale a cuentas , así me garantizo comprarlo nuevo y evitar la segunda mano.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|