|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Comparamos el aspecto del Elephone P9000 vs iPhone 6 plus y OnePlus 2 Los chicos de Elephone nos han hecho llegar un video donde se compara el aspecto y las proporciones de su último buque insignia, el Elephone P9000, con otros smartphones tan conocidos como el OnePlus 2 o el iPhone 6S Plus. La idea es transmitir que el smartphone de Elephone es uno de los terminales 5.5 pulgadas más pequeños. Y al menos, en relación a los otros dos, sí parece serlo. Esperamos con impaciencia la llegada del P9000, un smartphone de prestaciones sorprendentes: pantalla 5.5 pulgadas FullHD, procesador Helio P10, GPU Mali 860, 4GB de RAM, cámara Sony de 13MPX, USB Type C, Android 6.0... una bomba. Tenéis más info AQUI. |
|
|
||||
|
||||
http://www.elephone.hk/P9000?v=Parameters
|
||||
|
||||
Al menos el tamaño sí se aprecia bien en comparación con el resto.
La verdad que al verlo cómo lo coge con una mano y la cierra se nota más estrecho el Elephone ![]()
|
||||
|
||||
Muy buena pinta, buenos acabados, muy sobrado de hardware... Y habría que ver que Rom han metido para compararlo de verdad con el ifone 6 y el One plus dos.
Veremos cuando se venda y se vean las "revius" de los "expertos". Salud
|
||||
|
||||
Elephone no gracias.......Tuve un p7000 y me duro 1 semana.Me quedo con marcas conocidas aunque pague mas.
|
|
||||
|
||||
Bonito, buen harward, impresionante trabajo con las medidas, con solo 7,3 de ancho!!!
Lastima que sea de ElePhone, que es posiblemente la peor empresa del mundo. En fin, en algo si tienen merito, pues es muy, pero que muy dificil, que se puedan hacer las cosas tan mal y seguir todavia teniendo la confianza de los clientes en preventa y no haber cerrado aun.
|
||||
|
||||
Ojala no venga con fallos el telefono
|
|
||||
|
||||
Pero saldrá algún día el p9000?
|
||||
|
||||
Elephone ha mentido y defraudado a tantos compradores desde el P 3000s ,
Que yo entiendo como la gente todavía confía en ellos. Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi elephone me va bien con el modelo truck dodo anda perfecto espero qeu proximos modelos este igual
|
![]() |
![]() |
||||||
|