|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Hay alguien al que no le falle la pantalla tactil al teclear?
Hola, me gustaria saber si hay alguien al que "NO" le falle el teclado al escribir algo rapido con el movil. El fallo consiste en repetir una tecla dos veces seguidas cuando tu solo has pulsado una vez, ejemplo: hhola ssoy josse.
Os adjunto una captura de pantalla donde pogo como podeis comprobar el fallo, tecleen seguidamente y de forma alternativa, por ejemplo la A y la Ñ. Un saludo y gracias por adelantado. Edicion: Estaria bien saber: -Si el terminal que no tenga fallo, es libre o de alguna compañia. -Si es dual sim. -Si tiene como protector crital tempado (esto al parecer corrige el fallo, lo ideal es probar el movil sin protector o con protector simple, personalmente el protector simple no me corrige el fallo). -Alguna otra informacion que os parezca interesante. Última edición por jorrg Día 24/06/15 a las 16:06:59. Razón: Falta de datos importantes |
|
|
||||
|
||||
El mio no falla.
- Teléfono libre. - Funciona correctamente el teclado. - Funciona correctamente el doble tap para despertar. - Versión de sistema B052. - Sin protector de pantalla. - Doble SIM (se le supone, nunca lo he probado). - Teclado utilizado: SwiftKey. EDITO: Hay tres temas abiertos sobre este mismo problema... Dentro de: ajustes --> Idioma e introducción La última opción se llama: Velocidad del puntero. Si aumento la velocidad del puntero hasta el máximo (todo a la derecha) se produce el fallo de la doble pulsación. Si reduzco la velocidad del puntero, 3/4 partes a la derecha, no tengo fallos a la hora de escribir. Podria alguien con el fallo probar esto? Última edición por detracia Día 24/06/15 a las 23:13:42. |
|
||||
|
||||
El mio no falla.
- Teléfono libre. - Funciona correctamente el teclado. - Funciona correctamente el doble tap para despertar. - Versión de sistema B052. - Sin protector de pantalla. - Doble SIM (se le supone, nunca lo he probado). - Teclado utilizado: SwiftKey. EDITO: Hay tres temas abiertos sobre este mismo problema... Dentro de: ajustes --> Idioma e introducción La última opción se llama: Velocidad del puntero. Si aumento la velocidad del puntero hasta el máximo (todo a la derecha) se produce el fallo de la doble pulsación. Si reduzco la velocidad del puntero, 3/4 partes a la derecha, no tengo fallos a la hora de escribir. Podria alguien con el fallo probar esto? ![]() De todas formas, yo no se si es que me estoy acostumbrando o es que cada vez "falla" menos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De todas formas, hace ya un día que escribí esto en el censo de poseedores, porque el mensaje del forero me resultó curioso. No se si se refería a la doble pulsación con "lo del whatsapp" y hay un tutorial para solucionarlo. Sabéis algo?
[quote name="Gerardlc" post=18972548]otro mas por aqui 3 dias con el y de momento perfecto, lo unico que me mosquea un poco es lo de whatsapp mirare el tuto a ver si merece la pena ^^[/quote]<br /> Hola gerard, me puedes decir a que te refieres con lo de whatsapp? O alguien sabe a que se refiere?<br /> <br /> Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He tenido 2 distintos y en los 2 sucedia, y toqueteando alguno en tiendas de "muestra" tambien pasaba. Teclado huawei y teclado de google.
|
|
||||
|
||||
Lo he puesto arriba. No utilizo el teclado de Google.
|
|
||||
|
||||
Al mío tampoco le noto la doble pulsación, he hecho la prueba de la a y la ñ y funciona bien, hasta el punto de con un pulgar en cada tecla hacerlo a mucha velocidad y no repetirse.
- Teléfono Movistar. - Funciona correctamente el teclado. - Funciona correctamente el doble tap para despertar. - Versión de sistema B065 Movistar. - Sin protector de pantalla todavía. - UniSim. - Teclado utilizado: Huawei Swype (ES & GL). - Velocidad del puntero: 50%. Saú2. |
|
||||
|
||||
Yo he hecho la prueba de la a y ñ y no me ha pasado. Al rato me pongo a escribir por whatsapp (que nose porque pero es donde mas sucede) y ha pasado
![]() Solucion? Swype |
|
||||
|
||||
Mi telefono no repite letras, ni antes de ponerle el protector ni despues.
- Telefono Orange. - Funciona correctamente el teclado. - Versión de sistema B012 Orange. - Protector de pantalla sencillo. - UniSim. - Teclado utilizado: Huawei Swype. - Velocidad del puntero: 50%. |
|
||||
|
||||
A mi no me sale doble pulsación. Tengo desactivado todo. La predicción, las mayúsculas el doble espacio inteligente o como se llame. Nada. Aun así en el swiftkey me pinta arriba predicción de palabras.
Lo peor es que muy amenudo en medio de las palabras se mete una mayúscula o un escpacio. HE notado que la zona de sensibilidad de la barra espaciador es muy grande. Igual digo una tontería, pero es como si no hubiera la mejora que se introdujo hace tiempo en andriod 4.1 "Project Butter", que en uno de sus aspectos mejoraba cómo se detecta la pulsación, barrido, forma y definición de zona, etc. Igual es cosa de la sensibilidad también. que detecta todo el dedazo como si estuviera escribiendo con la punta de un plátano. Es la única pega que le veo. Saludos |
|
||||
|
||||
A mi no me sale doble pulsación. Tengo desactivado todo. La predicción, las mayúsculas el doble espacio inteligente o como se llame. Nada. Aun así en el swiftkey me pinta arriba predicción de palabras.
Lo peor es que muy amenudo en medio de las palabras se mete una mayúscula o un escpacio. HE notado que la zona de sensibilidad de la barra espaciador es muy grande. Igual digo una tontería, pero es como si no hubiera la mejora que se introdujo hace tiempo en andriod 4.1 "Project Butter", que en uno de sus aspectos mejoraba cómo se detecta la pulsación, barrido, forma y definición de zona, etc. Igual es cosa de la sensibilidad también. que detecta todo el dedazo como si estuviera escribiendo con la punta de un plátano. Es la única pega que le veo. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el problema de la doble pulsación, me recomendáis que pida un reemplazo o el nuevo vendrá igual?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nada, tercer terminal que pruebo y también le pasa lo mismo. Me he fijado que suele fallar cuando pulsas muy rápido entre letra y letra, vaya coñazo la verdad, a ver si Huawei dice algo al respecto.
|
|
||||
|
||||
Esperemos que se pueda arreglar por software. He notado que activando el modo guantes aparece más todavía la doble pulsación, parece que tiene como demasiada sensibilidad el táctil, casi sin tocar la pantalla te detecta la pulsación. Pienso que por ahí vendrá el problema.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
viendo que es algo muy común, decidí descargarme el SwitfKey de PEGI y funciona de maravilla, no se producen las dobles pulsaciones y el autocorrector es mucho más cómodo. Por lo que entiendo que se trata de un problema de software del teclado. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos a todos yo tengo el mismo problema. Tambien en el g620
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola, para no abrir otro tema lo pongo aquí, hace un mes que tengo el huawei p8 Lite al principio iba muy bien, ahora me empieza a dar un fallo en la pantalla y es que cuando lo estoy utilizando al rato se me queda la pantalla bloqueada y no puedo hacer nada ni reiniciarlo, no se si deberia devolverlo o es algo que con un reset se soluciona? Porque sino intentaria devolverlo aunque creo que ya no puedo. ¿Qué opináis?
Saludos y gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|