|
||
|
||||
|
||||
Actualización firmaware Yi Camera
Buenas a todos,
ayer actualicé el firmware de la cámara a través de la sd, como se suele hacer, vamos, y la cosa ha ido a peor. Ahora al encender la camara, muchas veces la luz se queda pillada y no hace nada: ni enciende wifi, ni cambia de foto a video, ni saca foto. Entonces tengo que sacar la batería y ponerla de nuevo. En cuanto a la conexión con el PC, la he encendido bien, la he conectado via USB para descargar unas fotos y videos, la ha reconocido, pero a los quince segundos, desaparece. Llego a ver las fotos pero no me da tiempo a más. Salu2. |
|
||||
|
||||
Algo raro tiene tu cámara, yo con las actualizaciones cada vez me va mejor, más fluida con la app.
Sólo se me ha quedado pillada una vez al meter una SD mal formateada. |
|
||||
|
||||
Tiene una tarjeta de 32 GB pero está ocupada la mitad más o menos y no me acuerdo si la he formateado antes de ponerla. Voy a probar y os comento. Salu2. |
|
||||
|
||||
Creo que lo mejor es formatearla desde la aplicacion de la camara.
Yo estaba intentando actualizar el firmware con una microSD formateada desde un macbook con windows y no habia manera y tampoco me grababa las fotos ni los videos. Ha sido formatear con la aplicacion y todo perfecto. Actualizada a la 1.2.0 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|