|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Llegara Android 5.1 para htc one m7
Hola chicos llegara al htc one el android 5.1? A nuestro terminales???
http://www.tuexperto.com/2015/03/09/...actualizacion Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buena pregunta, llegará?, yo quiero ser optimista.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
claro que llegara!!! como podeis pensar que para la ultima actualizacion del htc one la dejen con el monton de fallos que tiene lollipop
lo he leido |
|
||||
|
||||
Exacto yo creo que tb llegara, ademas que la ultima gran actualizacion el paso de kk a LP y estas paso de 5.0.x o 5.x no dejan de ser Lp por lo que deberiamos de recibirlas y que corrijan los fallos!
|
|
||||
|
||||
A GPE va a llegar, y no creo que tarde demasiado. Para el HTC One normal con sense, lo suyo seria que si llegase... Con Sense 6, pero que llegue.
|
||||
|
||||
Con sense 6 seguro
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pués aquí.. http://www.xatakandroid.com/sistema-...d-5-1-lollipop las mejoras de la nueva versión.
|
|
||||
|
||||
no creo? como puedes creer que dejen un terminal con una ultima actualizacion peor que con la anterior? eso en el mundo de android que llevo desde el primer dia jamas me ha sucedido en ningun terminal. lo he leido en noticias extranjeras y de los twits de htc
|
|
||||
|
||||
chicos yo me acabo de comprar este terminal y aun no le e puesto ninguna actualización,os e leído y muchísimos decills que la ultima actualización no funciona del todo bien y necesita un hard reset....y mi pregunta es,me espero a actualizarlo para cuando venga la nueva actualización???.....me da un poco de rollo con lo bien que va ahora que deje de ir
|
|
||||
|
||||
Mira que somos agonias puñeta.
Hay gente a la que la última actualización le va mal y como en los foros suele entrar más gente a quejarse que no a decir que va bien, ya resulta que esta última actualización es una mierd...., que tiene un montón de fallos, etc. etc. Yo actualicé hace unos dias y ni me ha hecho falta hacer hard reset, ni se gasta antes la batería (me dura más), me funcionan las alarmas, etc. y como mi caso hay muchisimos más. Me atrevería a decir que a la gran mayoría les va bien, pero como decía antes, estos no entran en el foro. Decir también que a nivel interno puede que los cambios sean muy importantes, pero en la parte que se ve son muy poca cosa. Saludos
|
||||
|
||||
No creo que la 5.0.2 sea peor que la anterior como decís algunos. Yo no le he encontrado ningún fallo gordo. Hay cosas, como las notificaciones, que no me gustan mucho, pero en general creo que mejora la versión anterior.
Respecto a lo del hard reset ... Es recomendable pero no obligatorio. De hecho, yo no lo hice porque me daba mucha pereza volver a configurar todo, y como he dicho, me funciona todo estupendamente. Dicho esto, yo creo que si van a actualizar a 5.1, pero dudo mucho que actualicen el sense |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es que hay muchas quejas y apenas nadie dice que le valla bien....yo creo que esperare...por ahora tengo la 4.4.3 y va bien
|
|
||||
|
||||
a mi me llego esta semana la actualizacion 7.1540.21 por OTA que se supone es 5.1 pero no se quiere instalar me da error
![]() |
|
||||
|
||||
Hay un hilo abierto sobre ella en el apartado del One. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1020738 Saludos
|
||||
|
||||
Hola chicos llegara al htc one el android 5.1? A nuestro terminales???
http://www.tuexperto.com/2015/03/09/...actualizacion Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Para mí la mayor pena es que no llegará Android M (con mucha suerte, a los GPE, aunque lo dudo) ya que parece que soluciona todos los problemas de Lollipop y mejora bastante cosas como la batería.
Las mejores versiones de Android siempre son las "segundas" a un gran cambio... Como GB, JB... |
![]() |
![]() |
||||||
|