HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/10, 22:56:30
Array

[xs_avatar]
puchucho puchucho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

arg Dudillas con la Viva

Bueno, soy nuevo, una vez postee acerca de un juego pero ni creo que vieron el post.
Leo siempre su portal/foro. Muy bueno, felicitaciones.

Bueno, he aqui mis dudas:
Hace un tiempo le instale el SPB Mobile Shell a la Viva, pero la bateria se consumia como no tienen idea... es esto normal? O es mi telefono? Influye la version del programa? Recuerdo que cuando lo instale, ya habia salido una version nueva...
Y lo otro es, alguien conoce un buen software para hacer screenshots a la pantalla del Viva? Osea algo que no implique tenerla conectada a la PC. Probé varios pero estos necesitaban de alguna tecla especial como la de camara (y la viva a lo mucho tiene seleccionar, colgar y llamar XD) o, eran complicados, inestables y lentos.

Espero algun alma caritativa me eche una mano. ;)
Saludos cordiales desde Venezuela.

A otra cosa que se me olvido decir, tengo el tema predeterminado del HTC (HTC Black) y pues me gusta y todo, pero por ejemplo cuando le pongo un fondo de pantalla sale en la pantallita de inicio, pero cuando voy que si a Aplicaciones, Clima, Musica y todo eso me sale otra vez el del telefono.... hay alguna forma de que el fondo que yo escoja salga en Todas las pantallas del Touch Flow ?
Tambien he convertido una cancion completa a WAV para ponerla de sonido de despertador en la alarma oficial del telefono pero cuando la selecciono en el menu contextual con las alarmas se me va automaticamente a Default, no me deja usarla... hay algun limite de tiempo, tamaño, bitrate o que se yo?

Última edición por puchucho Día 25/03/10 a las 23:27:21.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/10, 03:16:28
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Viva

saludos amigo forero....

lo que comentas del SPB Mobile Shell y la batería, le ha ocurrido a varios usuarios (no a todos), simplemente no hay una explicación para esto, tal vez sea otro programa o que este entra en conflicto con otro y causan el desgaste de la batería, te aconsejo que lo instales nuevamente y pruebes si se ha arreglado el problema, la ultima versión es la 3.53, busca el hilo oficial y descargalo de allí.

Para lo de los screenshots, te puedo recomendar el Resco Photo Manager, este es un programa excelente, para revisar y editar las imagenes y hacer unas cuentas cosas más.
Al instalarlo, queda instalado el Resco Screen Capture. Este el que te permite las capturas de la pantalla.

Lo del TouchFlo, no te puedo ayudar, ya que no lo uso hace tiempo, solo te puedo recomendar una vez más el SPB Mobile Shell, que es altamente configurable.

Comenta como te fue.

Obtén un Disco Duro Virtual de 10 GB para hospedaje Gratuito

HTCmanico 100%
Buscador - en el foro
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 16:45:31
Array

[xs_avatar]
puchucho puchucho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Gracias amigo, ahora mismo estoy pasando los archivos para instalar las dos cosas en el telefono, y otra cosilla.. que tema me recomiendas para el SPB? He visto algunos pero en realidad todos son lo mismo pero con alguna diferencia que si de fondo o de reloj. :S

Por cierto he instalado el Resco Photo Manager y esta de lujo. Muchas gracias :P

Última edición por puchucho Día 27/03/10 a las 01:19:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Hora actual: 07:27:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /