|
||
|
||||
|
||||
El LG G4 no actualizará a Android 5.1.1
Lo dicho chicos LG vuelve a lo suyo...
Me parece una vergüenza http://www.actualidadgadget.com/el-l...android-5-1-1 |
|
|
||||
|
||||
Pues si,al no vender lo que ellos pensaban estan otra vez recortando gastos.
http://andro4all.com/2015/06/lg-g4-c...undo-trimestre Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo dicho chicos LG vuelve a lo suyo...
Me parece una vergüenza http://www.actualidadgadget.com/el-l...android-5-1-1 ![]() ![]() Cuántos modelo ya tienen las 5.1? Cuántos siguen con la 5.0.1? 5.0.2? ... pero es una vergüenza tener ya la 5.1 e ir a por la M ![]()
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eakew su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entonces, te parece una vergüenza que estén pensando en pasar directamente a Android M?
![]() Cuántos modelo ya tienen las 5.1? Cuántos siguen con la 5.0.1? 5.0.2? ... pero es una vergüenza tener ya la 5.1 e ir a por la M ![]() ![]() Pues blanco y en botella, las pocas ventas del g4 le pasan factura... como mclaren en la f1 piensan ya en el futuro |
|
||||
|
||||
Pues me parece fatal que como no venden lo que esperaban decidan dejar de dar un soporte adecuado a su dispositivo de más alta gama. Se supone que la 5.1.1 arregla errores de Lollipop. Si tu móvil, o su SO, tiene problemas, y encima estás vendiendo un móvil de 650-700€, no me entra en la cabeza que una de las prioridades no sea dejar el conjunto móvil/SO lo más pulido posible lo antes posible.
De repente se me han quitado de golpe las ganas de comprar un G4. Y no porque sea malo. Tampoco porque todas las unidades estén defectuiosas ni mucho menos. Pero si la marca pasa de preocuparse por los usuarios que lo poseen, igual yo tengo que pasar de la marca. |
|
||||
|
||||
pues dicen en LG que la 5.1.1 trae pocas mejoras y que ellos piensan que no merece la pena en llevarla a nuestro flamante G4,y que por eso ellos piensan que seria mejor ir directamente a la M que si traera importantes mejoras,como mejorar la autonomia de la bateria,rendimiento etc etc,eso es lo que dice la gente de LG.
|
|
||||
|
||||
Pues me parece fatal que como no venden lo que esperaban decidan dejar de dar un soporte adecuado a su dispositivo de más alta gama. Se supone que la 5.1.1 arregla errores de Lollipop. Si tu móvil, o su SO, tiene problemas, y encima estás vendiendo un móvil de 650-700€, no me entra en la cabeza que una de las prioridades no sea dejar el conjunto móvil/SO lo más pulido posible lo antes posible. De repente se me han quitado de golpe las ganas de comprar un G4. Y no porque sea malo. Tampoco porque todas las unidades estén defectuiosas ni mucho menos. Pero si la marca pasa de preocuparse por los usuarios que lo poseen, igual yo tengo que pasar de la marca.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mientras vayan parcheando la 5.1 actual, me vale. El único fallo que le encuentro con el uso que le doy, es el del LED fantasma.
El G2 tampoco actualizó a 4.4.4 pero LG dejó una 4.4.2 muy pulida, estable y fluida. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La verdad es que LG nunca a dejado tirado a sus Clientes ya que simplemente con ver todas las Actualizaciones que fueron sacando con el G3, con eso estoy más que tranquilo y fue el primero en sacar Lollipop, y lo que esta seguro es que irán mandado actualizaciones para ir arreglando cosas como el problema táctil que algunos compañeros tienen y que ya han sacado en EEUU y en nada la sacaran para Europa!
Y si encima dicen que actualizarán a Android M, pues más Feliz que una Perdiz! ![]() ![]() Un Saludo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por ricard33 Día 27/06/15 a las 13:09:43. |
|
||||
|
||||
Para que ir de 0.01 en 0.01... Que parcheen bien la que está y ya veremos para la M. Yo lo veo bien. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
(modo ironic on) Noticion,voy a tirar el G4 a la basura lg no vale pa na......................(modo ironic off)
|
||||
|
||||
Pensándolo un poco, creo que he sido un poco extremo y quizá injusto hacia LG con mi comentario. Si la 5.1.1 trae mejoras que el móvil no necesita, vale, que se la salten. Pero los fallos que sí tiene, que los arreglen pronto ;)
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Un Saludo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vamos que estáis contentos con un teléfono de 650/700€ k no se va a actualizar hasta diciembre/enero...
Me parece genial, cada uno puede tener su propia opinión pero un tope de gama (creo yo) debería de tener todo y LG esta claro que piensa ya en el pro y ports a este de la M |
|
||||
|
||||
Vamos que estáis contentos con un teléfono de 650/700€ k no se va a actualizar hasta diciembre/enero...
Me parece genial, cada uno puede tener su propia opinión pero un tope de gama (creo yo) debería de tener todo y LG esta claro que piensa ya en el pro y ports a este de la M ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece genial, cada uno puede tener su propia opinión pero un tope de gama (creo yo) debería de tener todo y LG esta claro que piensa ya en el pro y ports a este de la M ![]() Gracias Compañero por abrirme los ojos ahora parezco otro! |
|
||||
|
||||
Que yo sepa no he citado el s6 ni el z3+ ni note 4. .. tal vez seas de esos reprimidos k tienen el g4 pork no pueden tener el s6... o tal vez no kien sabe.
Lo k si eres es un conformista y así le luce el pelo a lg. Última edición por polilla188 Día 27/06/15 a las 17:05:41. |
|
||||
|
||||
Tu gran sensibilidad a la hora de escoger las palabras para expresar tu opinión me enamora, y cada vez que las leo me enamoro mas de tu intelecto privilegiado, no pares, sigue así!
Un Besito con todo mi Cariño mi Amol!! ![]() |
|
||||
|
||||
El G4 ha salido de fabrica super optimizado, no quiero imaginarme segun se vaya actualizando y mejorando... No os preocupeis
|
|
||||
|
||||
Preocupación ninguna Compi, si todos los que entramos pensamos igual que tu, menos el Creador del Tema que esta empeñado en que nos hagamos el Harakiri con el G4 y lo único que consigo es que cambie de canal, el Jodío no sabe ni hacer eso!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|