|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei P8 Lite, en oferta por unos 187 Euros hasta el 29 de Junio
Hola compañeros. Pues han dejado esta oferta en la zona de tiendas chinas del foro y me ha parecido un buen precio. El enlace y el cupón que han dejado allí os los dejo por aquí por si a alguno os interesa:
http://goo.gl/FJSUoO El código de descuento es de 19 Dólares: FBSHP8L |
|
|
||||
|
||||
Aun más barato
En www.amena.com lo tenemos por... 155€!!!!! Y podemos pagarlo a plazos en 24 meses. La única pega es que hemos de dar de alta una línea en Amena. Lo bueno es que la podemos dar de baja nada más recibir el móvil porque no hay compromiso de permanencia.
Saludos .
|
||||
|
||||
Buena oferta compi. Gracias
|
|
||||
|
||||
Alguien lo ha comprado con amena, que especifique si tiene o no permanencia y sin el dual sim funciona con cualquier operador o no, en fin que de pistas de todo, gracias.
|
|
||||
|
||||
Lo digo porque es muy raro esas diferencias de precios tan grandes, ya que los sitios más baratos lo dan en 200€ y con amena te lo dan con maximo descuento, no ganan, se marean en papeleo y tienen gastos de envio, no lo entiendo regalar el móvil a cambio de nada y si es todo cierto yo lo voy a devolver el mío como pueda.
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré en Amena, pagué los 155 de una vez y no tengo permanencia ni en la linea ni por comprar el teléfono. Sí es dual SIM y libre pero hay que cambiarle la ROM para que soporte las dos tarjetas.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he sacado por amena pero con la cuenta de un amigo que ya es de amena y no tiene permanencia.
El teléfono que suministra amena tiene capado el dual sim por software pero actualizando a la última rom oficial lo tienes disponible Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias, preguntaré si puedo devolver el mío por motivos de que no me convence y si me lo devuelven el dinero, me lo pido por amena.
|
|
||||
|
||||
Que colores los habéis pedido, podéis poner fotos reales del blanco si es que os lo pedisteis en ese color, nuevamente gracias por adelantado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|