|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda! Cuál me compro?
Hola a tod@s!
![]() Quiero comprarme un móvil libre de gama media o alta y básicamente quiero dos cosas. 1. Una cámara muy buena 2. Batería que dure bastante Mi experiéncia con lo terminales ha sido penosa, se me estropean al poco tiempo de tenerlos (y los cuido mucho), y he llegado a la conclusión de que esto me ocurre por comprarlos a las compañías telefónicas (creo que los venden con defectos para que los vayas renovando constantemente), por eso lo quiero libre. Siempre he querido uno con una buena cámara y siempre me han dado gato por liebre y la batería me dura poco, con lo cuál es importante que dure. Me da igual si es marca china (Xiaomi, Oppo, Meizz...) o los más conocidos. Lo que sí que no quiero es pagar por el márketing. Qué móvil me recomendáis? Estoy bastante perdida!!! Gracias ![]() Última edición por lidiamaq Día 19/06/15 a las 20:42:24. |
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s!
![]() Quiero comprarme un móvil libre de gama media o alta y básicamente quiero dos cosas. 1. Una cámara muy buena 2. Batería que dure bastante Mi experiéncia con lo terminales ha sido penosa, se me estropean al poco tiempo de tenerlos (y los cuido mucho), y he llegado a la conclusión de que esto me ocurre por comprarlos a las compañías telefónicas (creo que los venden con defectos para que los vayas renovando constantemente), por eso lo quiero libre. Siempre he querido uno con una buena cámara y siempre me han dado gato por liebre y la batería me dura poco, con lo cuál es importante que dure. Me da igual si es marca china (Xiaomi, Oppo, Meizz...) o los más conocidos. Lo que sí que no quiero es pagar por el márketing. Qué móvil me recomendáis? Estoy bastante perdida!!! Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Quizas me equivoque pero las baterias no duran gran cosa en ningun terminal,es mi opinion,para que duren hay que darle poco uso,suerte en la decision
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Meizzu
Si solo quieres eso y a un precio contenido yo miraria el meizzu mx4 pro.
Lo tienes por poco más de 300 y cubre tus necesidasdes. |
|
||||
|
||||
Meizu MX4, LG G2, Xperia M4 Aqua.
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias a todos! Sigo buscando pero me habéis acotado bastante la búsqueda
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy entre el Xperia M4 Aqua y el LG G2. Comentan que el almacenamiento del M4 Aqua es un problema, es así? Entre cuál de los dos os quedáis? A parte de la cámara y la duración de batería está claro que el procesador es importante, no lo dije antes ya que lo daba por supuesto! Gracias
|
|
||||
|
||||
Estoy entre el Xperia M4 Aqua y el LG G2. Comentan que el almacenamiento del M4 Aqua es un problema, es así? Entre cuál de los dos os quedáis? A parte de la cámara y la duración de batería está claro que el procesador es importante, no lo dije antes ya que lo daba por supuesto! Gracias
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El nuevo meizu MX5 es muy buen postor
|
|
||||
|
||||
Batería y cámara: Z3. Chico o grande.
Si la batería extraíble te da suficiente confianza para algún caso de apuro (debería): G3 o G4.
![]() Última edición por warzo Día 21/07/15 a las 19:29:27. |
![]() |
![]() |
||||||
|