|
||
|
![]() |
![]() |
Elephone P7000 Elephone P7000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como quitar el cristal templado sin arrancar la pantalla?
Buenas,
Pues me gustaría quitar el cristal templado pq tiene una raja, pero al intentar levantarlo de la esquina también se levanta la pantalla. Sobre todo l parte derecha del terminal. Gracias. Enviado desde mi Elephone P7000 |
|
|
||||
|
||||
Prueba a levantarlo por otra esquina. Ayúdate de una púa o algo similar y vete sujetando la pantalla por la parte que se va despegando el protector
![]()
|
||||
|
||||
Yo levanté una esquina con cuidado, y luego con una tarjeta de crédito ir levantando muyyyyy poco a poco. Estiras de la punta que levantas...y vas metiendo la tarjeta, poquico a poco...
Y sale perfecto. Pero paciencia... Yo igual tardé 2 minutos..poquito a poco. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nunca me ha gustado esta historia del cristal templado... Por lo que se ve no protege tanto como para que no se rompa el de abajo si se pega una buena leche... ¿y encima si lo quieres quitar da problemas? Buuf.
Yo prefiero quedarme con el Gorilla Glass, que se supone que algo resiste. Pero, bueno, contra gustos... |
|
||||
|
||||
Pega un celo en una esquina, y estira hacia arriba. Al menos con los que yo he probado, se despega sin ningún esfuerzo.
|
|
||||
|
||||
joer y en el post de accesorios nos preguntabamos si se iba a despegar el cristal templado con la funda de silicona.
|
![]() |
![]() |
||||||
|