|
||
|
||||
|
||||
Indignación con artículo de tu"experto"
El otro día leyendo este artículo de tuexperto:
http://www.tuexperto.com/2015/06/23/...omment-1036477 me resultó curioso que hablaran de moviles chinos, creo que un poco despectivo, y que ya esta gama al menos es española. Pues bien, hubo varias personas que criticamos el artículo. Lo que me jode no es ya el comentario en sí, sino que se dediquen a borrar todos los comentarios que critican la noticia a modo dictadura. Os invito a todos a dar vuestra opinión, a ver si llenandoles el articulo de opiniones tienen narices de borrarlas todas Última edición por capelaen Día 24/07/15 a las 21:01:15. |
|
|
||||
|
||||
http://www.tuexperto.com/2015/06/23/...omment-1036477 me resultó curioso que hablaran de moviles chinos, creo que un poco despectivo, y que ya esta gama al menos es española. Pues bien, hubo varias personas que criticamos el artículo. Lo que me jode no es ya el comentario en sí, sino que se dediquen a borrar todos los comentarios que critican la noticia a modo dictadura. Os invito a todos a dar vuestra opinión, a ver si llenandoles el articulo de opiniones tienen narices de borrarlas todas ![]() También entiendo que la cabecera del titular lleva a confusión. Podían haber dicho perfectamente diseñados aquí y fabricados por alguna empresa china y no hubiera pasado nada. Seguro que el redactor no lo hizo con mala intención. Última edición por Johny1979 Día 25/06/15 a las 21:04:52. |
|
||||
|
||||
Los datos técnicos de los Aquaris M están ya publicados oficialmente, es conocido que esa pantalla tiene un color y visibilidad extraordinaria, pueden decir todas las gilipolleces que quieran en esa página. Comprendo lo que pretendes y te apoyo en ello, pero no sé cómo se podría replicar desde allí. Mejor (igual) pasar de páginas o artículos bobos pues todos sabemos (ahora) que ningún móvil puede estar a la altura de la nueva gama M (por el precio al que sale). Dirán que son chinos porque están montados en china, también mucha ropa de marca de firmas españolas se fabrica en Marruecos para abaratar costes de producción (menos impuestos, etc.) y luego se etiqueta como "Made in Spain" y luego se vende aquí a precio exorbitado. Que le den a "Tuexperto" !!!! (expertos en decir bobadas)
Última edición por Victor Horta Día 25/06/15 a las 23:42:11. |
|
||||
|
||||
Eso no conlleva a nada , respetemos la libertad de opinión de cada medio de comunicación , a mi tampoco me gusta por ejemplo mibqyyo y su censura y por eso no entro , yo seguro que estoy muy en desacuerdo de opiniones vertidas aquí pero las respeto todas eso vaya por delante.
También entiendo que la cabecera del titular lleva a confusión. Podían haber dicho perfectamente diseñados aquí y fabricados por alguna empresa china y no hubiera pasado nada. Seguro que el redactor no lo hizo con mala intención. ![]() |
|
||||
|
||||
Eso no conlleva a nada , respetemos la libertad de opinión de cada medio de comunicación , a mi tampoco me gusta por ejemplo mibqyyo y su censura y por eso no entro , yo seguro que estoy muy en desacuerdo de opiniones vertidas aquí pero las respeto todas eso vaya por delante.
También entiendo que la cabecera del titular lleva a confusión. Podían haber dicho perfectamente diseñados aquí y fabricados por alguna empresa china y no hubiera pasado nada. Seguro que el redactor no lo hizo con mala intención. ![]() estoy de acuerdo y me gustaría añadir por mi parte que los que suelen referirse a marcas chinas como si fuera un objeto de la peor calidad es porque poco saben y mas que ir a escribir un comentario (porque a saber con que intención escribió ese titulo o si justamente quería crear polémica y recibir mas visitas) yo haré lo de siempre que con lo que me parece que no se merece mi tiempo ni siquiera lo miro, credibilidad que pierden. por otro lado el borrado de comentarios en mybqyyo, contando que es un foro de ayuda, ir a poner ciertos comentarios sin ninguna intención de resolver una duda, solo por criticar, dar una opinión de como le gustaría a uno que hicieran tal cosa, desahogarse o para hablar/comparar sus modelos con otras marcas son comentarios que no aportan nada es totalmente comprensible y no es comparable a una web que tiene habilitado los comentarios justamente para opinar.
![]() ![]() Última edición por riqdieste Día 26/06/15 a las 08:45:54. |
|
||||
|
||||
http://www.tuexperto.com/2015/06/23/...omment-1036477 me resultó curioso que hablaran de moviles chinos, creo que un poco despectivo, y que ya esta gama al menos es española. Pues bien, hubo varias personas que criticamos el artículo. Lo que me jode no es ya el comentario en sí, sino que se dediquen a borrar todos los comentarios que critican la noticia a modo dictadura. Os invito a todos a dar vuestra opinión, a ver si llenandoles el articulo de opiniones tienen narices de borrarlas todas ![]() Lo mas duro es que ElEconomista sea indirectamente responsable de esta web, deberían dar un toque de atención a este "editor" Última edición por artagerges Día 26/06/15 a las 12:49:43. |
|
||||
|
||||
Hola @capelaen:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
||||||
|