Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/15, 14:01:01
Array

[xs_avatar]
pablotope pablotope no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
No registrado en la red

Buenas chicos, tengo un problema con mi Samsung Galaxy S2. Os explico brevemente desde el principio para que os enteréis bien de la historia.

Este móvil lo pedí por la compañía Yoigo con un contrato. Un día quise rootearlo y ponerle la ROMs de Cyanogen de KitKat. Después de haberlo liberado (no por IMEI, sino por medio de un tutorial de este foro) e instalado la nueva ROMs, ya me aparecía como liberado y en perfecto funcionamiento.

Este lunes pasado dejé de ser Yoigo y me cambié a Jazztel. Al colocar la tarjeta nueva de Jazztel, me da acceso a Internet pero no me deja hacer ni recibir llamadas. Llamo a Jazztel para ver si algún problema de ellos y me dicen que no. Seguidamente me dijeron los pasos para configurar la red móvil y no pudimos conseguirlo, sigo sin red. El técnico que me atendió le pareció raro y me empezó a preguntar si le había hecho algún tipo de modificación, y efectivamente le expliqué todo lo anterior. La solución que me dió era volver a instalar la ROMs oficial 4.1.2 de Samsung.

Acabo de hacer la instalación y nada. Voy a comprobar si sigue liberado y por medio de este video: y este consigo ver que el modelo está liberado.

Alguna solución al respecto? Gracias de antemano y un saludo foreros!!
Responder Con Cita

Viejo 04/07/15, 23:30:37
Array

[xs_avatar]
Lebam Lebam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Galaxy i9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pablotope Ver Mensaje
Buenas chicos, tengo un problema con mi Samsung Galaxy S2. Os explico brevemente desde el principio para que os enteréis bien de la historia.

Este móvil lo pedí por la compañía Yoigo con un contrato. Un día quise rootearlo y ponerle la ROMs de Cyanogen de KitKat. Después de haberlo liberado (no por IMEI, sino por medio de un tutorial de este foro) e instalado la nueva ROMs, ya me aparecía como liberado y en perfecto funcionamiento.

Este lunes pasado dejé de ser Yoigo y me cambié a Jazztel. Al colocar la tarjeta nueva de Jazztel, me da acceso a Internet pero no me deja hacer ni recibir llamadas. Llamo a Jazztel para ver si algún problema de ellos y me dicen que no. Seguidamente me dijeron los pasos para configurar la red móvil y no pudimos conseguirlo, sigo sin red. El técnico que me atendió le pareció raro y me empezó a preguntar si le había hecho algún tipo de modificación, y efectivamente le expliqué todo lo anterior. La solución que me dió era volver a instalar la ROMs oficial 4.1.2 de Samsung.

Alguna solución al respecto? Gracias de antemano y un saludo foreros!!
Pues vuelve a intentar liberarlo mediante la aplicacion, siempre haciendo una copia de la EFS y nos comentas, alomejor no se hizo correctamente la liberacion
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 13:17:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo hice dos veces ya, no hay manera. Leí por ahí que había que había que eliminar lo que contiene esa carpeta efs porque puede ser que no contenga ese mismo número de imei. Pero donde se encuentra esa carpeta?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 15:29:40
Array

[xs_avatar]
Lebam Lebam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Galaxy i9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pablotope Ver Mensaje
Lo hice dos veces ya, no hay manera. Leí por ahí que había que había que eliminar lo que contiene esa carpeta efs porque puede ser que no contenga ese mismo número de imei. Pero donde se encuentra esa carpeta?
Yo no te recomendaria borrarla a caso que tengas una copia, pero eso lo dejo a tu eleccion.

La carpeta EFS esta en la raiz del telefono /
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 09:22:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No pude solucionarlo... Se puede cerrar el tema. Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:34:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /