LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/15, 23:44:37
Array

[xs_avatar]
enzo_66 enzo_66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Simyo
App GMAIL sincronización continua

Buenas noches,
Pues desde hace un par de días tengo un problemilla con la app de gmail. El caso es que aparece en la barra de notificaciones las dos flechitas en círculo de sincronización, no sé si me explico. El caso es que creo que es de la app de gmail y me come la batería si no me doy cuenta, además el teléfono se calienta y todo. Cuando fuerzo la detención de gmail las flechas desaparecen y vuelve la calma jeje. Tengo dos cuentas, la mía de gmail y la de la universidad que es de Office 365. Pero vamos no he cambiado nada estos días.

¿Sabéis qué me puede estar pasando? Ayer a la noche se me apagó el móvil porque se quedó sin batería por este problema...
No he actualizado a MM (6.0). Ni me ha llegado ninguna actualización ni nada, que yo sepa.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/15, 20:29:09
Array

[xs_avatar]
JulioAlk JulioAlk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Siento no ser de ayuda. Parece q nadie tiene este problema. A mi me va bien de siempre. 2 cuentas de gmail y 1 del curro y funciona bien. Prueba a desistalar la aplicación e instalar de nuevo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/15, 20:39:54
Array

[xs_avatar]
enzo_66 enzo_66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JulioAlk Ver Mensaje
Siento no ser de ayuda. Parece q nadie tiene este problema. A mi me va bien de siempre. 2 cuentas de gmail y 1 del curro y funciona bien. Prueba a desistalar la aplicación e instalar de nuevo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Buenas tardes,

pues no sé por qué lo hará pero vamos hasta se calentaba el móvil y todo jaja. Hoy no lo ha hecho... igual es algún problema de la cuenta de office 365 que lo hace sincronizar siempre. Lo acaban de poner en la universidad y puede que sea por eso... no lo sé.

De todas formas muchas gracias por contestar, un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 21:02:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /