|
||
|
||||
|
||||
¿merece la pena cambiar g3 por g4?
pues eso tengo actualmente un g3 gold y estaba viendo el g4 y no me decido a tirarme a la pisina merece la pena?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si puedes vender el G3 a un buen precio, entre lo que saques y la promoción que hay, pues no seria mal cambio. Si es "a pelo" no creo que merezca la pena.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Merecer merece la Pena ya que yo lo voy hacer y si no lo viera así, no lo aria tenlo por seguro, lo que en ti esta el como quieres cambiar del G3 al G4, vendiendo el tuyo y financiándolo con ese dinero, a toca teja, por Compañía, yo lo vendí y me saque mas de la mitad del dinero y con algunas cosillas mas que he vendido que ya no necesitaba, y sobre todo la oferta de DVDandorra que esta el G4 a 569 versión Cuero, versión Normal 529€ pues me ha salido por casi nada!
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Pues yo diria que no
![]() Pocas son las veces que merece el cambio de un tope gama de la misma marca de un año a otro y no creo que el G4 sea la excepcion. Mismo tamaño de pantalla, misma bateria y la camara del g3 sigue siendo muy muy muy buena y rapida. Ganas en camara, en colores de pantalla y en fluidez (esto ultimo no me lo esperaba pero la verdad es que va bastante mas fino que el G3...y eso q es el primer firm) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si estás preguntando es porque te pica el cambio. Si me dices desde el G2 y el tamaño no es problema, te diría que mejora en todo menos en autonomía.
Por el G3 hay pocas mejoras del día a día aunque las hay, como más solvencia en potencia y mejoras en pantalla y cámara. |
|
||||
|
||||
Yo tuve un g3 y los lageos me hicieron venderlo no entendía que ese pepino fuera tan mal. La cámara me pareció media. He pillado el g4 porque la interfaz y hardware me pareció un paso por encima. Han arreglado la cámara, con el nuevo procesador que si soporta esa resolución debería ir fluido, para mi si merece.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
habria que hacer el censo de poseedores del g4
EDIT:soy ciego no lo habia visto Última edición por baltiko Día 04/06/15 a las 21:44:05. |
|
||||
|
||||
Es más de lo mismo.
|
|
||||
|
||||
en otro post se habla de esto aportando las diferencias, creo que si lo vendes a un buen precio que no es dificil puede compensarte sobretodo si te gusta hacer buenas fotos, es lo que me atrae de este modelo
|
|
||||
|
||||
Pues yo pensaba que no merecía la pena, pero me salió un comprador del g3 y ni me lo pensé, directamente me decante por el g4. Y sinceramente para mi opinión y uso personal si me ha merecido la pena el cambio. Noto mas fluidez y la cámara es una pasada. Es un g3 vitaminado y puliendo cosillas del g3 k en el g4 han arreglado como el tema del calentamiento.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para mi no vale la pena el cambio. También lo he cambiado y lo del lag del G3 y el calentamiento con las últimas ROMs y versiones de lollipop el terminal iba super fino, eso fue al principio. No me gusta nada la cámara frontal del G4, esperaba mucho más, y la grabación de video es horrible, un mareo total ver un video en la tele, pero bueno para eso tengo una gopro y no suelo hacer videos con el móvil, pero en ese aspecto cagada, espero que saquen algún fix.
|
|
||||
|
||||
Desde ayer soy poseedor del g4 y estoy usando ambos, creo que sólo a los "enfermos" de estar a la última nos convencería el cambio, pero sinceramente el g3 me parece tan buen cacharro que pagar 300 más por el nuevo no me parece muy inteligente, ya veremos que hago, pero de momento no veo tanta diferencia, insisto, el g3 es un maquinón y el g4 aún lo es más, sobre todo en fluidez y cámara, pero aún dudo si la diferencia de precio es justificable
|
|
||||
|
||||
Desde ayer soy poseedor del g4 y estoy usando ambos, creo que sólo a los "enfermos" de estar a la última nos convencería el cambio, pero sinceramente el g3 me parece tan buen cacharro que pagar 300 más por el nuevo no me parece muy inteligente, ya veremos que hago, pero de momento no veo tanta diferencia, insisto, el g3 es un maquinón y el g4 aún lo es más, sobre todo en fluidez y cámara, pero aún dudo si la diferencia de precio es justificable
![]() Y No me Insultes ni me Llames Enfermo y hablo solo Por Mi, aquí cada cual hace lo que quiera y nadie a de tachar a nadie de nada, te lo dejo como consejo! Y ahora haz lo que creas mas consecuentes con tus palabras, pero leyéndolas solo hay una dirección y no pasa por quedarte el G4! Un Saludo Última edición por ricard33 Día 15/06/15 a las 13:18:30. |
|
||||
|
||||
A ver, no mal interpretes mis palabras, los adjetivos que van entre comillas hay que matizarlas, y yo además me incluyo en esos "enfemos", me encanta el g4 y seguramente me quede con él, pero en mi opinión y al parecer la de mucha gente el cambio generacional de éste y el g3 no es muy drástico, pero sí en precio, de ahí que no es muy aconsejable cambiar de g3 a g4 si el desembolso es elevado, otros pensarán diferente y lo respeto. Te recuerdo que los foros también son plataformas de opinión, si lo que buscas es conflicto te has equivocado de sitio.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a soriano1212 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola Compañero utilizar esas palabras a la ligera lo encuentro una falta de respeto, ya que si tu no ves la justificación al hacer un cambio del G3 al G4 lo encuentro Perfecto, pero yo Si, y no voy a entrar en el que, que todos ya los sabemos!
Y No me Insultes ni me Llames Enfermo y hablo solo Por Mi, aquí cada cual hace lo que quiera y nadie a de tachar a nadie de nada, te lo dejo como consejo! Y ahora haz lo que creas mas consecuentes con tus palabras, pero leyéndolas solo hay una dirección y no pasa por quedarte el G4! Un Saludo ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a soriano1212 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|