|
||
|
|
|
|||||||
| Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdería la garantía??
Buenas,
Hoy se ve que he insertado mal la microsim porque mi p8 lite no la detectaba, al ir a sacarla, metí el clip por el agujero y no salía, y tras hacer un poco de presión salió finalmente, pero ahora se ve algo de luz en el agujero cuando tengo la pantalla encendida. Puede afectar en algo?? Perdería la garantía? El teléfono funciona perfectamente por lo demás, es un pequeñísimo detalle. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que pierda garantia. Cuando por ejemplo te salen pixeles o manchas en la pantalla y lo mandas a garantia lo suyo es que se centren en lo que le ha pasado a la pantalla, y casi siempre lo que mas miran es que el movil no le haya entrado agua o humedad. A no ser que el desperfecto que tiene el tuyo se note demasiado como para afectar al problema por el que lo envies a garantia. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hoy se ve que he insertado mal la microsim porque mi p8 lite no la detectaba, al ir a sacarla, metí el clip por el agujero y no salía, y tras hacer un poco de presión salió finalmente, pero ahora se ve algo de luz en el agujero cuando tengo la pantalla encendida. Puede afectar en algo?? Perdería la garantía? El teléfono funciona perfectamente por lo demás, es un pequeñísimo detalle. Un saludo! ![]() Si el fallo de Hardware es ocasionado por el usuario, se necesitaría arreglar el equipo a través de un presupuesto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No es ningún fallo, incluso diría que es muchísimo menor que, por ejemplo, un arañazo en la pantalla, es un diminuto fallo estético, uno se tiene que fijar aposta para verlo, ni a luz del día se nota, mi pregunta es si, por ejemplo (dios no quiera) empezaran a fallar los altavoces, me cubriría la garantía?
Un saludo! ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al mio tb le ocurre, cuando esta la pantalla encendida se puede ver una fuga de luz por el agujero de extraccion de la microSIM eso si, la habitación a oscuras y no es de una mala manipulacion, simplemente que debe ser asi, si ahora me dicen que no debería ser asi, a dios pongo por testiculo que sera mi ultimo Huawei.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() Algún poseedor de este teléfono tiene la misma fuga ?? Pensé que al hacer presión, me podia haber cargado una pequeña pieza interior, pero podría ser así!! Gracias tío!! |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea así, me darías una alegría!! (Intento cuidar los teléfonos todo lo que puedo, con lo que cuestan..)
Algún poseedor de este teléfono tiene la misma fuga ?? Pensé que al hacer presión, me podia haber cargado una pequeña pieza interior, pero podría ser así!! Gracias tío!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||