|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S5 Accesorios Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas a todos, voy a hacer este post para exponer una pequeña review sobre la funda y el protector que me acabo de comprar.
En primer lugar os voy a enseñar una foto de como venian los dos empaquetados antes de abrirlos. ![]() Ahora voy a empezar con la funda: Es de color negro y como indica en la foto anterior es la versión slim, por lo que parece que no hay ni funda puesta. Es de plástico duro por detrás pero los laterales están hechos de una especie de goma para proteger aun mas el terminal si se te cae al suelo. Por otra parte la funda cubre completamente los laterales del teléfono, incluso sobresale por la parte de atrás un pelín justo para que la óptica no toque cuando se apoya.Los botones están completamente accesibles al igual que tiene hechos perfectamente los huecos para el micro,infrarrojos, entrada de audio... etc. Ahora voy a mostrar unas pocas de fotos. (Pinchad en ellas para agrandarlas) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En segundo lugar tenemos el protector de cristal templado: La verdad es que yo no conocía de la existencia de estos protectores hasta hace 2 semanas. La calidad de este protector me ha sorprendido bastante, una vez lo tienes colocado ni se nota casi, es mas, amigos míos me han preguntado si le había puesto protector al teléfono. La caja contiene todas las cosas necesaria para colocarlo pero recomiendo que veais en youtube un par de videos antes sobre como se colocan este tipo de protectores ya que hay que tener el teléfono completamente limpio a la hora de hacerlo. Por supuesto la pantalla responde perfectamente con el puesto. ![]() Los dos productos los podeis encontrar en amazon por un buen precio y llega en unos 3 dias a casa. Protector --> 8.99 euros Funda --> 12.99 euros Última edición por leafar8 Día 21/12/14 a las 20:43:53. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a leafar8 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me podéis pasar el enlace de la funda?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Gracias no me había fijado jeje.
Ya nos cuentas q tal cuando te llegue, yo quiero pedirme la tb, pero veo q no cubre totalmente el borde metálico en su unión con la pantalla, bueno ya nos contarás. |
|
||||
|
||||
Hola, ya me ha llegado todo, lo que no sé si poner primero el cristal o la funda, supongo que primero irá el cristal, no?
O pongo la funda y así ella me «ayuda» a centrar el cristal?
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya los he puesto.
Un pequeño tirón de orejas a @leafar8 por no leerse las instrucciones del cristal jetech, donde explican para que sirven todos los elementos. Quizá no viniesen en su caja, no lo se ![]() Las dos pegatinas con la punta roja sirven para pegarlas al cristal jetech, en la parte de "fuera", así puedes quitar el plástico "de dentro" y no tener que tocar el cristal al manipularlo (lo típico de cogerlo por los lados con los dedos). La pegatina azul sirve para quitar pelusas. Hay que despegarla del papel en la que viene, y sirve para pegarla a la pantalla del S5 antes de poner el cristal, las pelusas se quedarán pegadas a la pegatina azul. Comentar una cagada mía con el cristal jetech. Pongo las pegatinas con el borde rojo por la parte de fuera, quito el plastico protector por la parte "de dentro". En ese momento hay que poner el cristal en el telefono rapido antes que de alguna pelusa se cuele. Pues resulta que veo algo por la parte de dentro y tengo la mala idea de pasar el paño por la parte "de dentro" del cristal, quedando miles de pelusas del paño "pegadas" por dentro. Al final lo he solucionado usando la pegatina azul de marras, pegando y despegando una y otra vez, que mal lo he pasado jaja ![]() Última edición por danibus Día 29/03/15 a las 16:00:52. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya los he puesto.
Un pequeño tirón de orejas a @leafar8 por no leerse las instrucciones del cristal jetech, donde explican para que sirven todos los elementos. Quizá no viniesen en su caja, no lo se ![]() Las dos pegatinas con la punta roja sirven para pegarlas al cristal jetech, en la parte de "fuera", así puedes quitar el plástico "de dentro" y no tener que tocar el cristal al manipularlo (lo típico de cogerlo por los lados con los dedos). La pegatina azul sirve para quitar pelusas. Hay que despegarla del papel en la que viene, y sirve para pegarla a la pantalla del S5 antes de poner el cristal, las pelusas se quedarán pegadas a la pegatina azul. Comentar una cagada mía con el cristal jetech. Pongo las pegatinas con el borde rojo por la parte de fuera, quito el plastico protector por la parte "de dentro". En ese momento hay que poner el cristal en el telefono rapido antes que de alguna pelusa se cuele. Pues resulta que veo algo por la parte de dentro y tengo la mala idea de pasar el paño por la parte "de dentro" del cristal, quedando miles de pelusas del paño "pegadas" por dentro. Al final lo he solucionado usando la pegatina azul de marras, pegando y despegando una y otra vez, que mal lo he pasado jaja ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y la funda que tal?
|
|
||||
|
||||
Muy chula, prácticamente ni se nota que la llevas puesta, es muy fina.
El material es como de goma dura, espero que ante las caídas se comporte. No molesta a la hora de abrir la tapa del conector usb. Eso sí, los botones del S5 como que quedan "pequeños" al tacto, al ser tan finitos. Funda recomendable |
![]() |
![]() |
||||||
|