|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues bueno, os cuento mi situación.
Necesito si o si Android puro por motivos que no tendría por que explicar por aquí (sorry), así que un día pasé de quitar MIUI 6 a mi Xiaomi Mi 4 por instalarle Blisspop 2.2, una de las mejores ROMs que he probado nunca. Por pequeños fallitos que la hacían poco usable, decidí dejarme de rollos e instalar Android puro puro, sin opciones ni nada. Esta ROM era más estable, pero tras un tiempo con ella ví que había salido Blisspop 3.5, y dije, pues a probarla! Mi sorpresa fue que al flashear me cancelaba la operación, y tras investigar e investiga, me di cuenta de que el error era que no había suficiente memoria, ya que el sistema estaba particionado en System 1 (para ROMs) con 600mb, y System 2 (exclusivamente para MIUI) con 60mb. Para flashear Blisspop 3.5, necesito el 1,2GB completo, pero para ello tengo que eliminar la partición 2. Haciendo eso, renuncio para siempre a MIUI, y queda nada para que MIUI 7 salga... No puedo volver a crear la partición, por que todo lo hace un .zip ya creado. Así que... que hago? Renuncio a MIUI? Me quedo como estoy? Necesito vuestra opinión ![]() |
|
|
||||
|
||||
Necesito si o si Android puro por motivos que no tendría por que explicar por aquí (sorry), así que un día pasé de quitar MIUI 6 a mi Xiaomi Mi 4 por instalarle Blisspop 2.2, una de las mejores ROMs que he probado nunca. Por pequeños fallitos que la hacían poco usable, decidí dejarme de rollos e instalar Android puro puro, sin opciones ni nada. Esta ROM era más estable, pero tras un tiempo con ella ví que había salido Blisspop 3.5, y dije, pues a probarla! Mi sorpresa fue que al flashear me cancelaba la operación, y tras investigar e investiga, me di cuenta de que el error era que no había suficiente memoria, ya que el sistema estaba particionado en System 1 (para ROMs) con 600mb, y System 2 (exclusivamente para MIUI) con 60mb. Para flashear Blisspop 3.5, necesito el 1,2GB completo, pero para ello tengo que eliminar la partición 2. Haciendo eso, renuncio para siempre a MIUI, y queda nada para que MIUI 7 salga... No puedo volver a crear la partición, por que todo lo hace un .zip ya creado. Así que... que hago? Renuncio a MIUI? Me quedo como estoy? Necesito vuestra opinión ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Necesito si o si Android puro por motivos que no tendría por que explicar por aquí (sorry), así que un día pasé de quitar MIUI 6 a mi Xiaomi Mi 4 por instalarle Blisspop 2.2, una de las mejores ROMs que he probado nunca. Por pequeños fallitos que la hacían poco usable, decidí dejarme de rollos e instalar Android puro puro, sin opciones ni nada. Esta ROM era más estable, pero tras un tiempo con ella ví que había salido Blisspop 3.5, y dije, pues a probarla! Mi sorpresa fue que al flashear me cancelaba la operación, y tras investigar e investiga, me di cuenta de que el error era que no había suficiente memoria, ya que el sistema estaba particionado en System 1 (para ROMs) con 600mb, y System 2 (exclusivamente para MIUI) con 60mb. Para flashear Blisspop 3.5, necesito el 1,2GB completo, pero para ello tengo que eliminar la partición 2. Haciendo eso, renuncio para siempre a MIUI, y queda nada para que MIUI 7 salga... No puedo volver a crear la partición, por que todo lo hace un .zip ya creado. Así que... que hago? Renuncio a MIUI? Me quedo como estoy? Necesito vuestra opinión ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|