Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/15, 11:47:52
Array

[xs_avatar]
Sh4rK1 Sh4rK1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mmmmm... Ya ni me acuerdo ^^
Tu operador: Vodafone
Cambiarias el note 3 por un z3

Hola, ya se q estoy en el foro del z3 y la mayoria dira que si pero me gustaria saber, el pq?

la verdad que el s-pen no lo utilizo mucho y ya estoy un poco csnsado de samsung, por eso me gustaria saber por gente que si ha hecho este cambio del note 3 al z3 si merece la pena.

En tema de bateria veo que dura mucho y me gustaria saber si en tema de sonido, es decir, en llamadas y notificaciones suena mas fuerte y esas cosas. Fluidez sera mejor pq no tiene tanta tonteria, lo que me tira para atras es si el z3 se calienta mucho o no.
pues nada eso, si podeis comentar pros y contras os lo
agradeceria. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/07/15, 11:50:13
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (249)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Yo, sinceramente, fue el cambio que hice en noviembre. Y ahora, unos meses despues, no encuentro sustituto que me guste para el Z3 y...me vuelvo al note3.

Si no eres muy de cambiar móvil (aunque comentas que estás aburrido, jejeje) yo no lo cambiaría, la verdad.
Viejo 07/07/15, 12:06:41
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
El Z3 es un buen movil, yo estoy encantado, pero no creo que como para cambiar un note 3, que sigue siendo un pedazo de movil
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 12:31:44
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Yo he tenido ambos, de hecho ahora soy poseedor de un Z3. Y ambos son dos telefonazos, cada uno con sus ventajas y desventajas, pero en general, muy equilibrados.

Si estás muy cansado del Note o de Samsung (o de las dos), pues tú mismo te estás respondiendo.

El Z3 se calienta sobre todo si usas la cámara para grabar vídeo por tiempo prolongado, pero personalmente nunca he tenido problemas de cierre de cámara, será que hago vídeos cortos, y para sacar fotos siempre bien. Para jugar y ver películas, se calienta como cualquier móvil de gama alta.

Fluidez, pues yo no veo gran diferencia porque en ambos uso Nova Launcher, aunque en teoría el Z3 debe de ser algo superior.

El sonido es mejor en el Z3, a mí el sonido del Note 3 no me gustó mucho, sonaba muy enlatado.

La batería también mejor en el Z3, yo no saco los consumos que muchos ponen por aquí, será que no deshabilito servicios de Google que sí utilizo, o que mi cobertura no es tan buena, pero con el Note 3 sacaba unas 4h y media de pantalla, y con el Z3 depende del ciclo ando alrededor de las 5 de media (aunque he llegado en alguna ocasión a las 6).

¿Cambiaría de un Note 3 a un Z3? Pues a día de hoy no, pero porque hecho mucho de menos la gama Note en estos momentos, su software y su SPEN. Mi próximo móvil será un Note, depende de como sea el 5, pues será el 5 o el 4.
Pero si estás cansado del Note, como también me ha pasado a mí en su momento, el Z3 es un excelente sustituto.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 13:49:44
Array

[xs_avatar]
Sh4rK1 Sh4rK1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mmmmm... Ya ni me acuerdo ^^
Ok. Pues claro lo tengo. Lo probare y si no m gusta lo vuelvo a cambiar. Ya que cada 6 o 7 meses voy cambiando. Gracias por responder y saludos. Se puede cerrar el post
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 15:26:25
Array

[xs_avatar]
regueroj regueroj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung OMNIA i900

yo lo he ho, cambue mi note 3 por el Xperia Z3 y me arrepiento, solo he ganado en fotografía, el resto me quedo con el note 3 seguro

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 16:23:59
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Tar4ntul4 Ver Mensaje
Ok. Pues claro lo tengo. Lo probare y si no m gusta lo vuelvo a cambiar. Ya que cada 6 o 7 meses voy cambiando. Gracias por responder y saludos. Se puede cerrar el post
Marcamos cómo solucionado.
Viejo 07/07/15, 20:31:07
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Cita: Originalmente Escrito por regueroj Ver Mensaje
yo lo he ho, cambue mi note 3 por el Xperia Z3 y me arrepiento, solo he ganado en fotografía, el resto me quedo con el note 3 seguro

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Hombre, 6 años registrados y por fin te has animado a decir algo
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 15:28:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /