|
||
|
||||
|
||||
##HCT Rom LP v2 -- HCT Kernel -- [OE1 - 5.0.1]##
Por fin os traemos la HCT Rom LP v2, a tardado en salir, pero trae un montón de novedades que valía la pena incluir. Cosas como Aroma, OTA, temas, un nuevo kernel... Y mucho más.
Esperamos que os guste y disfrutéis de nuestro trabajo. *Recomiendo que os leáis los 5 primeros post de la ventana web. Link a nuestro foro: http://hctrom.nuevoforo.es/viewtopic.php?p=37315#p37315 Descarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952613202 Md5: 89f3f00c55dfecfff99e6384e107a963 Última edición por Hctrom Día 02/06/15 a las 19:31:04. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Hctrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mio
|
|
||||
|
||||
esperamos que la disfruteis.quiero agradecer desde aqui a toda la cocina del team han hecho un magnifico trabajo y les ha dado muchos quebraderos de cabeza el resultado es mejor que lo comprobeis por vosotr@s mismos .yo particularmente estoy encantado saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mi para enterarme que se cuece, enhorabuena por la v2
|
||||
|
||||
Disfrutarla, que no os cuenten de como va, comprobarlo vosotros mismos.
Fantástico trabajo equipo. 👏👏👏
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() si no pongo alguna capturilla reviento jeje siento el tamaño pero no se ponerlas mas pequeñas |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a escaliboor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Felicidades por la rom y muchaa gracias por compartirla
|
||||
|
||||
La sigo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En OTA tenéis lo necesario para instalar Xposed 100% funcional en esta ROM.
A costado pero por fin tenemos Xposed "estable" para sammy! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias máquinas!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Primeras impresiones...
Muy rápida y fluida Teclado muy logrado. Buena mezcla del Google y Samsung Acertada elección de fondos HCT Error en temas TW Wichet tiempo en bloqueo viene y va a su rollo... Del consumo... demasiado pronto. Ayer, con la Echoe y el HCT kernel, dándole buena caña laboral, llegue a las 2 de la tarde con un 5%!!! Estoy esperando una batería nueva, porque me parece que es cuestión de darle relevo
|
||||
|
||||
Descargada y probando ...
Comentar que el liteador ha hecho lo que ha querido, no me instalo cosas que marque, como gmail y youtube, y si cosas que no marque, como alguna morralla de samsung. salu2 |
|
||||
|
||||
Debes marcar lo que no quieres instalar. Vuelve a flashearla sin wipes y pontela al gusto.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|