|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar CM11s desde TWRP
Una dudilla ya q acabo de comprarme el OnePlus One de segundamano y ya tiene instalada la 12.0 y tengo bootloader abierto,twrp y root.Puedo instalar la 11s con 4.4.4 o la mas avanzada q allá con kk desde el recovery twpr sin tener q volver a poner el de serie??
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Hay varias roms basadas en 4.4.4 que puedes instalar por twrp sin tener que recurrir a la oficial cm11s 05Q que fue la ultima oficial en 4.4.4. El unico problema que puedes sufrir es que tengas pulsaciones fantasma o toques que no responden, ya que si tu telefono ya viene con el fallo (como todos tarde o temprano) necesitará un Kernel nuevo, uno de los que incluye el nuevo driver para el touchscreen y que soluciona el fallo.
kernels para 4.4.4 con el parche hay... pero no para todas las roms. Puedes probar con alguna rom, y si tienes problemas de esos que te comento ya sabes, a buscar una con kernel actualizado. Un saludo
|
||||
|
||||
Con boeffla-kernel-2.10-CM11s se solucionara eso??
Yo el único problema q tengo esq días de estos de calor se le va la olla al táctil y ni funciona,tengo q apagar y encender. Me descargue la 11s para meter desde el twpr pero me extraño q solo pesa 145mb Q os parece?? Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|