|
||
|
|
||||
|
||||
|
Data corrupted
Hola, intenté rootear el movil y sin querer me cargué la memoria interna. Vamos, que me cargué el sistema operativo y la posibilidad a restablecer de fábrica. Al final conseguí instalar una rom desde el recovery y consigue iniciar.
Lo que pasa es que al llegar a la pantalla de presentación me pide mi pin de seguridad, cualquiera que pongo me dice que es correcto pero despues pone: Descyption unsuccessful The password you entered is correct, but unfortunately your data is corrupt. To resume using your phone, you need to perform a factory reset. When you set up your phone after the reset, you will have an oportunity to restore any data that was backed up to your google account. ¿Alguien se vió en este caso y sabe como solucionarlo? Un saludo. Última edición por Espantall0 Día 06/11/17 a las 00:21:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los datos están encriptados, necesitas hacer wipe y flash la stock rom
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde TWRP le doy a instalar y me sale una error, letras en rojo que dicen: iNVALID ZIP FILE FORMAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() Al final lo que hice es ponerle de nuevo la Stock Rom. Me costó porque mi ADB no tenía el comando mfastboot y no me funcionaba. Al final descargué los archivos del comando por separado se los metí en la carpeta y ya pude restaurarlo. Muchas gracias por la ayuda. ![]() P.D. No puse que teléfono tengo para que no me movieran el hilo al subforo del teléfono y lo pudiera ver mas gente. De hecho solo contestaste tú y en el subforo del teléfono dudo que lo hubieras visto. Un saludo. |