|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda en actualización htc one m7 s-off
Saludos.
Lo que pasa es lo siguiente, hace unas semanas compre un htc one m7 de at&t por amazon de estados unidos. El celular me funciona perfecto pero no me da opciones de actualización porque no tengo chip (sim card) con esa empresa. Buscando en este foro encontré muchísimos aportes y trate de instalar los .exe , empece con: RUU_M7_UL_JB43_SENSE50_MR_Cingular_US_3.17.502.3_R adio_4A.19.3263.13_10.38j.1157.04_release_334235_s igned_2 Asumiendo que es el primero que lanzo at&t , pero no se pudo instalar porque el asistente me da error de archivo equivocado. he intentado con k44 peor tampoco. Me podrían aclarar algo sobre este tema? Estaría muy agradecido. Por ultimo esta son las especificaciones de software de mi celular: Versión androide 4.1.2 Versión de htc sense 5.0 Versión de software 1.26.502.10 Nivel de api sdk de htc 5.12 Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
yo de aqui baje la 5.0.2 para el mio (unlocked) pero vienen de todas las versiones http://www.htc.com/us/support/rom-downloads.html busca la tuya haber si esta lollipop
hay que descargarla e instalarla por sync manager |
|
||||
|
||||
Y como saber que operador soy ? :/ Soy claro Perú, pero que rom de la página puedo bajar para actualizar mi celular a Lollipop ? Aún no me llega
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|