ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/15, 11:17:15
Array

[xs_avatar]
pepecarlos26 pepecarlos26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
necesito ayuda con GALAXY S5 - SM-G900F

el dia 1 de octubre le saltó a mi mujer la nueva actualización G900FXXU1BOI3_G900FPHE1BOI1_PHE via OTA de su GALAXY S5 - SM-G900F y desde entonces entra en contactos y no están,siempre le pone actualizando contactos,y ahí se queda,entra en registro de llamadas y lo mismo,está la pobre desesperada,porque si alguien la llama al móvil y en ese momento no puede cogerlo,ya no sabe quien la a llamado porque no le sale las llamadas,necesito de vuestra ayuda haber que me recomendais que haga
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/15, 11:47:51
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Córdoba - Valencia
Mensajes: 2,563
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
Buenas compi, yo te aconsejaría primero de todo probar con un wipe cache desde recovery, si lleva custom recovery también un wipe dalvick cache. Si sigue sin funcionar guarda todo lo del móvil y "si tiene los contactos guardados, en gmail por ejemplo" le haces una restauración de fábrica, format data y wipes.
Ojo así borras todo lo del móvil, lo dejas limpio.
Espero te sea de ayuda.
Salu2.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/15, 12:00:54
Array

[xs_avatar]
pepecarlos26 pepecarlos26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por puerto69 Ver Mensaje
Buenas compi, yo te aconsejaría primero de todo probar con un wipe cache desde recovery, si lleva custom recovery también un wipe dalvick cache. Si sigue sin funcionar guarda todo lo del móvil y "si tiene los contactos guardados, en gmail por ejemplo" le haces una restauración de fábrica, format data y wipes.
Ojo así borras todo lo del móvil, lo dejas limpio.
Espero te sea de ayuda.
Salu2.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
gracias por contestar compañero,como se hace un wipe cache desde recovery,y lo de si lleva custom recovery también un wipe dalvick cache.,perdona mi ignorancia,pero nunca e trasteado móviles,solo se lo básico,por eso te pregunto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/10/15, 12:34:35
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mi Planeta
Mensajes: 1,428
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por pepecarlos26 Ver Mensaje
gracias por contestar compañero,como se hace un wipe cache desde recovery,y lo de si lleva custom recovery también un wipe dalvick cache.,perdona mi ignorancia,pero nunca e trasteado móviles,solo se lo básico,por eso te pregunto.
apaga el telefono, al encenderlo presiona la tecla de subir volumen+tecla inicio+power on, busca la opción wipe cache, le pulsas y reinicias
__________________
Whereabouts Unknown.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/10/15, 12:35:48
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Córdoba - Valencia
Mensajes: 2,563
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
No te preocupes, apaga el móvil, enciendelo en modo recovery (pulsando a la vez botón power, botón volumen+ y botón inicio) cuando aparezcan las primeras letras sueltas el botón power,y después los demás. Te aparecerá una pantalla como la que ves en la imagen, con las teclas de volumen baja hasta: wipe cache partition y con la tecla power la seleccionas.
Una vez termine seleccionas reboot system now para reiniciar el móvil. Si tarda un poco en arrancar es normaluploadfromtaptalk1444386911606.jpg

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/10/15, 12:42:13
Array

[xs_avatar]
pepecarlos26 pepecarlos26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
gracias a los dos,en cuanto llegue la mujer este medio dia de hacer unas tareas pruebo y os comento
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/10/15, 14:53:24
Array

[xs_avatar]
pepecarlos26 pepecarlos26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
acabo de hacerle el wipe cache partition y luego el reboot system now tal como indicais y sigue igual,sin aparecerle los contactos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/10/15, 15:13:40
Array

[xs_avatar]
pepecarlos26 pepecarlos26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por puerto69 Ver Mensaje
No te preocupes, apaga el móvil, enciendelo en modo recovery (pulsando a la vez botón power, botón volumen+ y botón inicio) cuando aparezcan las primeras letras sueltas el botón power,y después los demás. Te aparecerá una pantalla como la que ves en la imagen, con las teclas de volumen baja hasta: wipe cache partition y con la tecla power la seleccionas.
Una vez termine seleccionas reboot system now para reiniciar el móvil. Si tarda un poco en arrancar es normalArchivo Adjunto 787169

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
acabo de hacerle el wipe cache partition y luego el reboot system now tal como indicais y sigue igual,sin aparecerle los contactos,me has comentado también lo de si lleva custom recovery hacerle también un wipe dalvick cache,¿eso como se hace?

Última edición por pepecarlos26 Día 09/10/15 a las 15:17:11.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/10/15, 17:12:21
Array

[xs_avatar]
pepecarlos26 pepecarlos26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
aun sigo igual,echarme una mano plis
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/10/15, 17:42:48
Array

[xs_avatar]
joncule joncule no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: samsung S5 SM-900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepecarlos26 Ver Mensaje
aun sigo igual,echarme una mano plis
Si no le tienes con root, yo iría a un centro de atención al cliente de samsung y se lo comentaría.
Suele haber en el corte inglés.
Yo hace mucho tuve un problema de que la cámara no paraba, se quedaba en segundo plano consumiendo batería. Fui me dijeron que era común con la rom PHE que tenía montada en aquel momento y me pusieron la SEB y desde entonces todo me va genial. Me actualiza vía OTA y Kies.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/10/15, 18:04:23
Array

[xs_avatar]
gaston2 gaston2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Maracaibo, Edo. Zulia - Venezuela
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5 SM-G900F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepecarlos26 Ver Mensaje
aun sigo igual,echarme una mano plis
saludos, primeramente te recomiendo hacer un restablecimiento de fabrica, lo haces entrando al menu del teléfono, en la opción copia de seguridad y restablecimiento, o por la opción recovery haber realizado los dos wipe, y no solo uno, si tu teléfono no tiene el recovery modificado, digo que aun esta de fabrica los wipe son wipe data factory y wipe cache, al terminar de hacer los dos wipe por recovery, en ves de reboot, dale a la opción power not, por la misma opción del recovery apagas el teléfono, después lo enciendes, y comienzas a configurar todo de nuevo, con la misma cuenta Gmail , donde están guardados los contactos, si usas otra cuenta que no sea la misma que configurasteis inicialmente, por supuesto que no aparecerán los contactos, y si la persona no le indico guardan en google a cada uno de los contactos, por supuesto que tampoco van aparecer, cuando se guarda un numero telefónico se indican varias opciones: en la sim, en el teléfono, y en google, hay que elegir google, si todas estas condiciones están configuradas correctamente, pues deben aparecer todos los contactos, si no prueba entonces instalar de nuevo por ODIN 3.10.7 la misma base, o otra de tu preferencia para el G900F, no puedes instalar otra que no sea de este modelo.

Si necesitas que la batería te dure mas de la cuenta te recomiendo la NEE, y otra bastante buena la BTU
NEE : http://live.samsung-updates.com/deta...FXXU1POI1.html
BTU: http://samsung-updates.com/details/5...FXXU1BOH4.html
__________________
DIOS PROTEGE Y BENDICE A VENEZUELA

Última edición por gaston2 Día 12/10/15 a las 18:22:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 12/10/15, 18:11:50
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,521
Tu operador: DigiMobil

Asegurate de tener respaldados todos tus contactos si no quieres perder ninguno y haz esto:
Vete a ajustes/administrador de aplicaciones/pestaña todas y busca la apps contactos. Una vez ahí borra la caché y los datos, prueba y si sigue sin funcionar desactiva la aplicación y vuelvela a activar. Con lo que sea comenta.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 01:17:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /