|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda con GALAXY S5 - SM-G900F
el dia 1 de octubre le saltó a mi mujer la nueva actualización G900FXXU1BOI3_G900FPHE1BOI1_PHE via OTA de su GALAXY S5 - SM-G900F y desde entonces entra en contactos y no están,siempre le pone actualizando contactos,y ahí se queda,entra en registro de llamadas y lo mismo,está la pobre desesperada,porque si alguien la llama al móvil y en ese momento no puede cogerlo,ya no sabe quien la a llamado porque no le sale las llamadas,necesito de vuestra ayuda haber que me recomendais que haga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, yo te aconsejaría primero de todo probar con un wipe cache desde recovery, si lleva custom recovery también un wipe dalvick cache. Si sigue sin funcionar guarda todo lo del móvil y "si tiene los contactos guardados, en gmail por ejemplo" le haces una restauración de fábrica, format data y wipes.
Ojo así borras todo lo del móvil, lo dejas limpio. Espero te sea de ayuda. Salu2. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, yo te aconsejaría primero de todo probar con un wipe cache desde recovery, si lleva custom recovery también un wipe dalvick cache. Si sigue sin funcionar guarda todo lo del móvil y "si tiene los contactos guardados, en gmail por ejemplo" le haces una restauración de fábrica, format data y wipes.
Ojo así borras todo lo del móvil, lo dejas limpio. Espero te sea de ayuda. Salu2. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
apaga el telefono, al encenderlo presiona la tecla de subir volumen+tecla inicio+power on, busca la opción wipe cache, le pulsas y reinicias
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, apaga el móvil, enciendelo en modo recovery (pulsando a la vez botón power, botón volumen+ y botón inicio) cuando aparezcan las primeras letras sueltas el botón power,y después los demás. Te aparecerá una pantalla como la que ves en la imagen, con las teclas de volumen baja hasta: wipe cache partition y con la tecla power la seleccionas.
Una vez termine seleccionas reboot system now para reiniciar el móvil. Si tarda un poco en arrancar es normaluploadfromtaptalk1444386911606.jpg Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, apaga el móvil, enciendelo en modo recovery (pulsando a la vez botón power, botón volumen+ y botón inicio) cuando aparezcan las primeras letras sueltas el botón power,y después los demás. Te aparecerá una pantalla como la que ves en la imagen, con las teclas de volumen baja hasta: wipe cache partition y con la tecla power la seleccionas.
Una vez termine seleccionas reboot system now para reiniciar el móvil. Si tarda un poco en arrancar es normalArchivo Adjunto 787169 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Última edición por pepecarlos26 Día 09/10/15 a las 15:17:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no le tienes con root, yo iría a un centro de atención al cliente de samsung y se lo comentaría.
Suele haber en el corte inglés. Yo hace mucho tuve un problema de que la cámara no paraba, se quedaba en segundo plano consumiendo batería. Fui me dijeron que era común con la rom PHE que tenía montada en aquel momento y me pusieron la SEB y desde entonces todo me va genial. Me actualiza vía OTA y Kies. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos, primeramente te recomiendo hacer un restablecimiento de fabrica, lo haces entrando al menu del teléfono, en la opción copia de seguridad y restablecimiento, o por la opción recovery haber realizado los dos wipe, y no solo uno, si tu teléfono no tiene el recovery modificado, digo que aun esta de fabrica los wipe son wipe data factory y wipe cache, al terminar de hacer los dos wipe por recovery, en ves de reboot, dale a la opción power not, por la misma opción del recovery apagas el teléfono, después lo enciendes, y comienzas a configurar todo de nuevo, con la misma cuenta Gmail , donde están guardados los contactos, si usas otra cuenta que no sea la misma que configurasteis inicialmente, por supuesto que no aparecerán los contactos, y si la persona no le indico guardan en google a cada uno de los contactos, por supuesto que tampoco van aparecer, cuando se guarda un numero telefónico se indican varias opciones: en la sim, en el teléfono, y en google, hay que elegir google, si todas estas condiciones están configuradas correctamente, pues deben aparecer todos los contactos, si no prueba entonces instalar de nuevo por ODIN 3.10.7 la misma base, o otra de tu preferencia para el G900F, no puedes instalar otra que no sea de este modelo.
Si necesitas que la batería te dure mas de la cuenta te recomiendo la NEE, y otra bastante buena la BTU NEE : http://live.samsung-updates.com/deta...FXXU1POI1.html BTU: http://samsung-updates.com/details/5...FXXU1BOH4.html
Última edición por gaston2 Día 12/10/15 a las 18:22:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de tener respaldados todos tus contactos si no quieres perder ninguno y haz esto:
Vete a ajustes/administrador de aplicaciones/pestaña todas y busca la apps contactos. Una vez ahí borra la caché y los datos, prueba y si sigue sin funcionar desactiva la aplicación y vuelvela a activar. Con lo que sea comenta.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||