![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Necesito app del sistema de la carga inlámbrica, please.
Hola.
Tengo un Note 3 Neo, el cual de serie no dispone d la opción de carga por inducción, pero al q le estoy intentando hacer funcionar dicha opción. Me he comprado la pegatina Qi, q conecto a la bateria y el cargador, cuando pongo el móvil sobre el cargador se enciende el led azul de la base, por lo q la pegatina o bobina si se está cargando ( además se calienta ), pero no me salta el mensaje en el móvil de carga inlámbrica, por lo q no consigo nada. No sé si es pq aunque junto a la batería del móvil tengo los pines para conectar la pegatina, este móvil no permite este método de carga o por fallo de algunos de los componentes q he comprado, sería posible instalar la app q usa el Note 3 para gestionar dicha carga?, instalarla en el Neo a ver si así funciona, si alguien me la pudiera pasar lo probaría... Esto estoy usando: 1.PNG 2.PNG Gracias |
|
|
||||
|
||||
Siento decirte que el Note 3 Neo no tiene esa opción, pues le faltan los conectores para la carga Qi a nivel hardware. El comportamiento de la pegatina es el mismo si la dejas encima de la base sin móvil, ella suelta
Un saludo |
|
Hola tetsuoshima41, tus respuestas siempre son de gran ayuda, además creo q llegamos a coincidir en el subforo del Note2.
Los conectores creo q si los tiene (subo foto), aunque como tu dices puede q interiormente no estén conectados. Lo q voy a hacer es comprar la pegatina qi q se conecta al microusb, creo q así si q debería de funcionar y aprovecho la base de carga q tb he comprado. Una pena q no pueda usarlo de momento. Un saludo y gracias de nuevo. Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira como es la conexión del Note 3:
![]() Los conectores del Neo son para la S View Cover, al igual que los dos de abajo del Note 3. El que activa la carga Qi es el de arriba del Note 3, y ese no lo tienes (fíjate en la forma de la pegatina, está hecha para encajar en la dos de arriba). Si te fijas, tampoco tienes los dos pins de arriba del NFC, que son para cuando pones la tapa Qi, que también lleva NFC integrado. Como sabrás, el NFC tanto en Note 3 como en Neo va en la batería, y si pones la bobina Qi, el NFC deja de funcionar de manera correcta. Al no contar con esa opción el tuyo, no tiene la opción de NFC en tapa Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 24/06/15 a las 12:21:56 |
|
Me he hinchado a investigar por todos los sitios, incluidos sammobiles y xda, y existen intentos, pero fallidos, ahora se el por qué, muy bien explicado amigo, pero q muy bien.
Mirando y mirando sin embargo si q encontré por youtibe esta solución para el Note 2, y funcionaba, parece ser q el añadir el sufijo "Neo" resta muchas prestaciones, por otro lado lógico. En fin, gracias de nuevo compi, eres de 10. Saludos. Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
Si, se q es he lenta, pero recientemente tuve q llevar el móvil al SAT para q me cambiaran el conector de la carga, es una pieza q se estropea con mucha frecuencia en los Samsung.
Mi idea era dejarlo toda la noche cargando, y usar menos el microusb para evitar q se vuelva a estropear. No podrá ser. Gracias otra vez y hasta la próxima. Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:54:39 (GMT +2)