|
||
|
||||
|
||||
Firmware 4.4.4 (Google Play Edition) [XT1032].
![]() Ya tenemos entre nosotros la Imagen oficial del firmware 4.4.4 de Google Play Edition. Para instalarla debemos hacerlo con fastboot desde la consola de comandos.
Descarga de drivers. Descarga del firmware. Método Automático (Recomendado)
(Click para mostrar/ocultar)
Método Manual
(Click para mostrar/ocultar)
¿Quieres volver a stock EU? Descarga el firmware e inicia el modo bootloader. Extraelo y ejecuta el flash-all (no lo ejecutes en modo administrador) para que el proceso sea automático. Al terminar, se reiniciara de nuevo en el modo bootloader (recuerda entrar en recovery y realizar el wipe cache). Última edición por Borrego92 Día 11/12/14 a las 19:11:56. |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a Borrego92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Los puedes subir a otro sitio? Es que filefactory va muy lento...
...Es broma es broma :-P Muchas gracias!, había bastante gente pidiéndolo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
funcionara para el modelo xt 1034
|
|
||||
|
||||
Descargando...
|
||||
|
||||
Y las instrucciones de instalación?
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale vale. Muchas gracias @Borrego92. Siempre veo estás activo. ![]()
![]() ![]() Última edición por Bardales Día 19/08/14 a las 15:33:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enlace a MEGA disponible!!!
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Borrego92 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Se soluciono el problema cuando cargaba apagado?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amigos yo quiero instalar esta ROM la GPE ... Pero utilizó mucho el OTG, es compatible con esta versión o hay forma de hacerlo funcionar ?
|
|
||||
|
||||
Cuando se instalaba GPE 4.4.2 y actualizabas a 4.4.4, lo apagabas y lo ponias a cargar, pero la pantalla quedaba encendida
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya no servirá el HDR verdad?
|
|
||||
|
||||
Al instalar me aparece, despues no pasa del logo de google, trate con el flash all y manualmente que puedo hacer ? ((C:\adb>fastboot flash system system.img_sparsechunk.0
target reported max download size of 536870912 bytes erasing 'system'... (bootloader) Erase allowed in unlocked state OKAY [ 0.598s] sending 'system' (255843 KB)... OKAY [ 8.278s] writing 'system'... (bootloader) WARNING: System partition size is 0x34800000 (bootloader) Only multiples of 0x1000000 allowed for write-protection (bootloader) Write protect will not be enabled))) |
|
||||
|
||||
Al instalar me aparece, despues no pasa del logo de google, trate con el flash all y manualmente que puedo hacer ? ((C:\adb>fastboot flash system system.img_sparsechunk.0
target reported max download size of 536870912 bytes erasing 'system'... (bootloader) Erase allowed in unlocked state OKAY [ 0.598s] sending 'system' (255843 KB)... OKAY [ 8.278s] writing 'system'... (bootloader) WARNING: System partition size is 0x34800000 (bootloader) Only multiples of 0x1000000 allowed for write-protection (bootloader) Write protect will not be enabled))) ![]() |
|
|
||||
|
||||
Instalado y funcionando bien hasta el monento
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a batusay_64 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|