|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[DUDA] quitar en lag en una ROM
Hola. Necesitó ayuda , verán eh flasheado la ROM Miui V5 en mi G2014 y sufro demasiado lag sobretodo al escribir , la ROM no me satura la RAM por lo regular tengo 250mbs todo el tiempo , el desarrollador de dicha rom parece que ya no siguio dándole soporte ala ROM la verdad es muy triste esta ROM es de las mejores alguien podría Seguir dando soporte o me enseñaría los pasos para modificar dicha rom para reducir el lag? Les dejó el Link de la ROM
http://forum.xda-developers.com/moto...titan-t3030565 |
|
|
||||
|
||||
Hola. Necesitó ayuda , verán eh flasheado la ROM Miui V5 en mi G2014 y sufro demasiado lag sobretodo al escribir , la ROM no me satura la RAM por lo regular tengo 250mbs todo el tiempo , el desarrollador de dicha rom parece que ya no siguio dándole soporte ala ROM la verdad es muy triste esta ROM es de las mejores alguien podría Seguir dando soporte o me enseñaría los pasos para modificar dicha rom para reducir el lag? Les dejó el Link de la ROM
http://forum.xda-developers.com/moto...titan-t3030565 ![]() 1: es un proyecto de otro y abandonado. 2: esta basada en KitKat y practicamente nadie va a encarar un proyecto "viejo". 3: no creo q nadie te "ayude" a modifiicar la ROM, seria mas facil q esa persona "q sabe" encare el proyecto.. El "LAG" puede ser causa de muchas cosas.. No es algo q "se quita". Estaban portando MIUI 6 si mal no recuerdo, quizas lo logren con exito y puedas disfrutar de esa ROM en un tiempo.. Saludos!
|
||||
|
||||
Lamentablemente son pocos los q van a poder y/o querer darte una mano con este tema ya q:
1: es un proyecto de otro y abandonado. 2: esta basada en KitKat y practicamente nadie va a encarar un proyecto "viejo". 3: no creo q nadie te "ayude" a modifiicar la ROM, seria mas facil q esa persona "q sabe" encare el proyecto.. El "LAG" puede ser causa de muchas cosas.. No es algo q "se quita". Estaban portando MIUI 6 si mal no recuerdo, quizas lo logren con exito y puedas disfrutar de esa ROM en un tiempo.. Saludos! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|